.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de febrero de 2017

Algo falla. Justicia y Paz propone un Gobierno mundial

Diario digital Hispanidad

Algo falla. Justicia y Paz propone un Gobierno mundial
  • Para un sistema económico más justo y esas cosas.
  • Para muchos autores cristianos, el Gobierno mundial es una de las marcas del Anticristo.
  • Así que sorprende que una institución vaticana lo proponga y juegue con el concepto. 
Para un cristiano de hoy, todo aquel que promueva un gobierno mundial, una religión global o cualquier cosa global es sospechoso, no ya de masonería sino de satanismo puro y duro, que no en vano andamos en etapa fin de ciclo.
Pero hombre, cuando es el Pontificio Consejo de Justicia y Paz quien lo propone pues las alarmas pasan del amarillo al rojo intenso, con un toque fucsia que le proporciona el correspondiente ambiente hortera a la cosa. Para un sistema económico más justo y esas cosas.
Merece la pena leer el texto completo del Consejo que preside el cardenal Peter Tuckson (en la imagen) y no es de extrañar que haya provocado alguna inquietud, como recuerda Religión en Libertad.
¿Gobierno mundial? ¡Ay, ay, ay!
Para muchos autores cristianos, el Gobierno mundial es una de las marcas del Anticristo.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario