.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de febrero de 2017

HazteOir.org anuncia nuevas acciones para informar sobre ideología de género en las escuelas


Tras la censura del Ayuntamiento de Leganés, que pide que no se distribuya el libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual', la asociación HazteOir.org ha anunciado nuevas iniciativas.
Actuall -
15/02/2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Ilustración de la portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall

La asociación HazteOir.org ha respondido a la censura del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), que pide que se cese la distribución del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’, anunciando que realizará nuevas acciones para informar de cómo las ‘leyes de adoctrinamiento sexual’ obligan a promover ideología LGTB en los centros educativos.

Entre las iniciativas previstas por HazteOir.org se encuentran peticiones ciudadanas, nuevas publicaciones y materiales multimedia, han informado desde la plataforma.

La portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, ha declarado que “el libro no alimenta el odio ni alienta la discriminación. Por el contrario, defiende que todas las personas son merecedoras de respeto independientemente de sus circunstancias y características. Lo que denunciamos es que normas como la de Madrid vulneran el derecho fundamental de los padres para educar a sus hijos”.

En la publicación se denuncia, por ejemplo, que en leyes aprobadas por el gobierno de Cristina Cifuentes, como la de ‘Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación’ y de’ Protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual’, se da entrada en las aulas a los colectivos LGTB para que impartan charlas y supervisen los materiales educativos.

“El Ayuntamiento de Leganés, como el resto de las administraciones públicas, debe velar por los derechos de todos los ciudadanos, entre ellos el de las familias para educar a sus hijos y el de las asociaciones para informar con libertad y discrepar del adoctrinamiento sexual que imponen estas leyes”, ha señalado la portavoz de HazteOir.org.


García-Noblejas: “Entendemos que la libertad de expresión e información que hemos ejercido moleste a grupos que quieran imponer su ideología a los menores en los centros educativos”

Respecto a las duras acusaciones realizadas contra el libro por un colectivo LGTBI de Valdemoro, García-Noblejas ha recordado que “en el libro no hay ninguna afirmación que pueda calificarse de ‘homófoba’. Entendemos que la libertad de expresión e información que hemos ejercido moleste a grupos que quieran imponer su ideología a los menores en los centros educativos”.

Cabe recordar que la publicación editada y distribuida por HazteOir.org ha sido censurada por cinco gobiernos autonómicos y ya es conocida popularmente como #ElLibroQueNoQuierenQueLeas. El ejemplar ha llegado a las Asociaciones de Madre y Padres de Alumnos (AMPAS) de 1.709 colegios e institutos madrileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario