.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 14 de febrero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


03-05-2015  
(Día de la Madre) 
 ¡Felicidades, Mamá! Que tus hijos te demos felicidades. 

Jesús: No pidáis a los demás cosas que no pueden daros. Esperadlo todo de Dios, nada de los hermanos. Dad, pues a vosotros se os ha dado mucho para que deis a los demás. Para que llevéis vuestra alegría al mundo.  El mundo no me ha conocido.436 Pero me conocerá a través de vosotros. Ése es vuestro empleo. Ése es vuestro trabajo.  Jesús, parece que la gente aún no se ha despertado. (Me parecía raro, pues eran las 11 de la mañana, el Día de la Madre, y no se veía a casi nadie en la calle) Hoy muchas veces las gentes no quieren celebrar lo que no tienen. “El día de la nomadre”, se tendría que llamar para algunos. Y no quieren recordarlo. Muchas mamás tampoco quieren celebrar una maternidad no-vivida. Y algunas se horrorizan en pensar en su maternidad asesina. Para otros, la madre se confunde con el padre. O tienen un padre que quiere ser madre. Por lo que para ellos, es hoy “el día de la confusión”. Otras madres quieren recibir de sus hijos y marido un amor que no han correspondido. Y lo exigen, siendo para todos un día triste, en el que recordar lo poco madre que es su madre, por lo que son pocas las que hoy disfrutan de lo que se merecen, rodeadas de su prole, a la que han amamantado con sus desvelos y sudores. Nadie da lo que no tiene.

Hay algunas que no podrán hoy celebrar tampoco nada, porque sus hijos se les murieron de hambre, de frío, de epidemias o de cataclismo. Raquel llora-gritando por sus hijos.437  Jesús… así tampoco quiero yo celebrar nada. Querida, celebra Conmigo tu maternidad, no sólo espiritual, sino también física, porque Yo quiero que lo hagas. Hoy es un día de todas las madres, en todos los sentidos. También día de la maternidad consagrada. (Me parecía que la tierra entera, gritaba: “¡Mamá!”. Y la necesidad tan grande que teníamos de la Virgen) Trabajad, querida, por todos aquellos para los que os he puesto en el mundo. El mundo os necesita, y necesita la esperanza. Rezadme por todos ellos. Necesitan de mi Amor y de mi ayuda. Que del suelo al Cielo suban ofrendas de alabanza verdadera. Quered sufrir y morir por ellos, daros por vuestros hermanos. ¿Qué importancia puede tener vuestra situación actual, si no es buena? Eso pasa, y sólo se queda el amor que pusisteis en cada cosa, el (amor) verdadero. Luchad, entregaos por vuestros hermanos. Ése es mi deseo para vosotros en el día de la Madre. Eso es lo que Ella os pide: Que os améis, como Ella os ama, como Yo os amo. Aleluya438. Alabad y bendecid al Señor, su Nombre es Santo, por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya.

436 Cfr. Jn 16,3; 17,25. 
437 Cfr. Jr 31,15; Mt 2,18.  
438 Era la segunda Lectura de hoy (V de Pascua), y yo aún no lo sabía.

04-05-2015  
Jesús: Es la batalla contra el Demonio en la que os encontráis. Algunos se descuidan más que otros, y les viene muy bien esto para permanecer alerta. Es peor las posesiones de las personas, en las que la persona no se da cuenta. Es mejor que dé la cara para combatirlo más fervientemente.  Sí, hija mía… ¡tantas cosas serían tan felices si vivierais convertidos! A menudo un revolverse en su interior trae consigo la entrada o permanencia del Demonio, aunque luego esa persona no haya sido consciente en dejarle pasar. Tu camino, de momento, es avanzar en la oscuridad, en espera del día que Yo te daré una señal, señal inequívoca. Pero mientras, merecemos así. De esta manera, te hago ganar nuevos méritos en la santidad. Yo cuido a los míos. Cojo a mis ovejas preferidas, y las hago recorrer un Camino trazado por Mí con anterioridad, para ellas, con todo lujo de detalles, con todo mimo y cuidado

Aprovecha esta temporada para sacar tu Libro. Aunque sea a palo seco, sí. Aunque sea a palo seco. Yo no voy a estar pendiente de si mi instrumento siente o no siente… Tienes un trabajo (encargo) que hacer. Hazlo. ¡Ah, querida…! Es en estos momentos, en los que tú caminas en aridez, donde Yo más hago ganar para el Cielo. Donde “tu” Obra se extiende. Donde tus conocidos reciben Gracias (dones, tesoros) materiales, gracias visibles y palpables. Tú, la fuente (el origen) de sus gracias, como si fueras una fuente seca. Y al mismo tiempo, ¡tan caudalosa! No quieras saber. No indagues. Y déjate hacer. Y te alabamos, Cristo… 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario