Holaamarajesus:
Si has pensado alguna vez que la batalla del aborto está perdida...
Mira este vídeo y convéncete de que solo se pierden las batallas cuando se deja de luchar.
¿Podrías por favor compartir este vídeo sobre la campaña “Cerremos la Dator” en tus redes sociales? A continuación tienes los botones para hacerlo con facilidad en Facebook y Twitter.
![compartir_Twitter.jpg](https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjW-EMZTmvdS06k8zoHFtUJlmXFcyKi6MeqS4LgWmWNrHVzDJxfbZqDt-Dr4JeqI9p7WeYfKRg1kjd9_8xO1TBIPM7tiNeRZlLSU_DA2kiEyMy8sCyNNaejvvE_g808FmOpp_8snRkEKDTLhQq1hkmGAGXI3IXjQXs03BiPkonGNZWoYlA=s0-d-e1-ft)
La Campaña “Cerremos la Dator” es una muestra de todo lo que se puede hacer para concienciar sobre la tragedia del aborto, para denunciar el negocio que se alimenta de la muerte y, especialmente, para salvar vidas humanas.
No importa que los partidos, los Gobiernos, las instituciones, hayan decidido renunciar a sus principios inquebrantables en defensa de la vida. Quien alguna vez los haya tenido.
Importas tú y tu compromiso.
- El compromiso que hace que cientos de personas acudan puntuales, desde el pasado mes de septiembre, a nuestras concentraciones de protesta en la puerta del mayor abortorio de España para denunciar la muerte cruel y violenta de bebés inocentes al módico precio de 300 €.
- El compromiso que nos ha llevado a repartir 150.000 folletos explicativos entre las 20.000 familias del barrio madrileño donde se ubica el abortorio Dator, algunas de las cuales nos ha confesado que desconocían la existencia de este lugar siniestro al lado de sus hogares.
- El compromiso de tener circulando una caravana por las calles del barrio denunciando el exterminio sistemático de seres humanos en este lugar.
Por favor, comparte el vídeo en tus redes sociales para dar difusión a la campaña “Cerremos la Dator”. Puede hacerlo aquí.
La batalla por el aborto estará perdida cuando tú, yo, los miles de ciudadanos comprometidos con la vida, bajemos los brazos y nos rindamos.
Pero eso no va a ocurrir. Al menos yo no me voy a rendir.
No hasta que la sociedad y los políticos comprendan la magnitud de lo que está sucediendo y se comprometan a legislar y poner en práctica medidas a favor de los no nacidos y de las mujeres a las que no se les da otra opción que acabar con la vida de su hijo.
¡Muchas gracias por ser de quienes no bajan los brazos!
¡Mil gracias por defender la vida!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
P.D.: Te invito también a que conozcas la nueva página web de Derecho a Vivir, recién estrenada, con muchas más utilidades y espacio de información. Pincha en el siguiente enlace y familiarízate con sus contenidos:
http://derechoavivir.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario