.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de febrero de 2017

MUY IMPORTANTE. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26-05-2015 

 (Ayer me impactó muchísimo un vídeo de unas niñas sirias cantando para que terminase la guerra) 

Virgen: ¿Quieres que te diga cómo es?  Sí. Como el Libro Corazón de Jesús y Corazón de María, en Él está el Poder. ¿Alternancia de Poder? A veces, pero es una alternancia unida. Algo que vosotros no podéis entender. En el poder (temporal) están unidos también, pero en hermandad de divisiones, en odios y divisiones. En Nosotros está el Verdadero Poder. Lo que ocurre es que los hombres no acuden a Él (a Nosotros) Empieza siendo una persona espiritual…465 Luego podrás referirte a las realidades de la tierra de manera correcta, sabrás elegir, sabrás interpretar, sabrás actuar, sabrás lidiar y pelear con todo lo que se te presente de manera correcta, según Dios. Pero, ¡ay!, si intentas arreglarlo todo con tu seguridad y prepotencia, sin contar con Dios. ¡Ay! La realidad te comerá, te abarcará y engullirá cada vez más fuertemente con sus tentáculos. Por eso: sed personas espirituales. Eso ha sido siempre, pero más que nunca ahora, que la realidad se os complica individualmente para todos, y se complica a nivel mundial y general.  Surgirá el Falso Profeta. No le creáis, no le sigáis. Para distinguirlo: sed personas de oración.  Construid puentes, atalayas, no precipicios en vuestros hogares. Arriba, arriba, como en una atalaya, pero de orgullo y pesimismo, o abajo, abajo, como en un abismo por dónde los arrojáis, a los que no queréis.  Empezad por casa, por vuestros hogares, para poder llevar la Paz al mundo. Para ello, sed personas de oración (espirituales). Sed personas de amor y de caridad. Sed personas de unión.  Sin la unión al Espíritu Santo, vosotros no podréis hacer nada. Sed personas unidas al Espíritu Santo para poder actuar, para poder servir con rectitud, para poder orar, y orar bien. Él, el Espíritu, ora en vosotros.466 No sois vosotros los que sabéis orar. Es el Espíritu Santo en vosotros, si le dejáis, si le dejáis elegir, si le dejáis actuar.

465 Pone énfasis en esa frase.  
466 Cfr. Rm 8,26.

27-05-2015
  
 (Por la mañana al levantarme, leía “Garabandal”, de José Luis Saavedra. Y cuando explicaba lo de “la Estación a Jesús Sacramentado”, leía que era: “Viva Jesús Sacramentado. Viva y de todos sea amado”. La Virgen me hizo caer en la cuenta de que ahora quieren: “Muera Jesús Sacramentado. Muera y de todos sea odiado”). 
 
Virgen: Quieren matar a Dios en la Eucaristía.  No se dan cuenta de que Dios es Dios, y no puede morir. Pero querrán acabar con Él. Así. Destronando-la de su Trono. Inmenso (Excelso). Para acabar en el suelo. Para acabar pisoteada y escupida. Querrán hacer eso. Defendedme.  Dice el Señor. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario