.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Por qué dejé la izquierda: un gay explica la caza de brujas contra heteros, blancos y cristianos




Si eres hetero, blanco y cristiano date por muerto o al menos por silenciado. Esa es la caza de brujas que ha puesto de moda la izquierda. Lo explica Dave Rubin, presentador del programa político "The Rubin Report". Es gay y progre, pero se revela frente a esa tipo de dictadura.
Sonia Robledo -
14/02/2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


Dave Rubin es gay, está casado con otro hombre, y nadie le gana a progre y liberal. Es lel presentador del programa político americano “The Rubin Report”.

Sin embargo está harto de “progresía”. ¿Por qué?

Porque como explica en este vídeo el significado de la palabra progresista ha cambiado. Progre ahora viene a ser lo mismo que intolerante. ¿Con quién? Con quienes no entran en los parámetros de lo políticamente correcto.

Expulsar de los campos universitarios a los oradores con cuyas opiniones no estamos de acuerdo o colocar contenido inadecuado en libros, películas o música que pueda ofender a la gente, no era progresista. Antes… porque ahora sí lo es.

La izquierda regresiva no juzga a las personas como individuos sino como un colectivo

Ahora la izquierda pasa a ser regresiva. El programa de Rubin dedica bastante tiempo a hablar de la “izquierda regresiva”. Esta ideología no juzga a las personas como individuos sino como un colectivo.

Por otro lado, los grupos minoritarios serán siempre mejor juzgados que un hombre blanco y cristiano que es la bestia negra de los nuevos progres.

La izquierda regresiva se encarga de jerarquizar a las minorías para que compitan en una especie de Olimpiadas de la opresión donde la medalla de oro va al más ofendido, explica el presentador.

En definitiva, Dave Rubin no es progresista sino un pensador libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario