.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 22 de febrero de 2017

¿QUIERES SER UN SALVADOR DE ALMAS Y SALVAR LA TUYA? ... ¿SI?... ENTONCES TE RECOMENDAMOS QUE LEAS LO SIGUIENTE:


Es bueno recordar lo que Nuestro Señor Jesucristo le dictó a Santa Faustina Kowalska en el octavo día de la Novena a la Divina Misericordia: “hoy tráeme a las Almas que están en la cárcel del Purgatorio y sumérgelas en el abismo de mi Misericordia. Que los torrentes de mi sangre refresquen el ardor del Purgatorio. Todas estas almas son muy amadas por mí. Ellas cumplen con el justo castigo que se debe a mi Justicia. Está en tu poder llevarles alivio...Oh, si conocieras los tormentos que ellas sufren ofrecerías continuamente por ellas las limosnas del espíritu y saldarías las deudas que tienen con mi justicia”... si está en nuestro poder llevar alivio, ¿qué esperamos...?

Nuestra Santa Madre, en Medjugorje el 6 / XI / 1986 nos dijo: “Queridos hijos: hoy les quiero pedir que recen diariamente por las almas que se encuentran en el Purgatorio. Cada alma necesita de nuestra oración y gracia para llegar a Dios y al Amor de Dios. Al hacer esto, mis queridos hijos, ustedes obtendrán nuevos intercesores que los ayudarán en la tierra a comprender que las cosas terrenales no son importantes; que el Cielo es lo único por lo cual es necesario esforzarse por alcanzar. Por eso, hijos míos, recen sin cesar, que así podrán ayudarse a ustedes mismos y a aquellos a quienes sus oraciones le darán felicidad. Gracias por haber respondido a mi llamado.” ... 
Tú ¿qué respondes...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario