.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de febrero de 2017

VIDA DEL CRISTIANO

“Hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece.”

Gospa“Ustedes, hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece.” La Virgen insiste en otros elementos tan importantes como la oración por la paz. O sea, María habla además de una lucha que hay que enfrentar contra tres enemigos de la vida espiritual: “el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo ofrece.” Entonces hay que orar pero también hay que luchar. No basta la oración, porque la Madre habla además de un combate que hay que librar contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo, toda vez porque se han convertido en ideologías contemporáneas. Y Satanás está detrás de ellas. Probablemente alguno no piense igual, pero la Madre no puede estar errada.
La Virgen lo menciona para que sus hijos tomen conciencia y hagan la lucha. Un hijo de María es un luchador, un combatiente, y no se deja arrastrar y seducir por cuanto el mundo de hoy ofrece. Por eso la espiritualidad de Medjugorje no se puede resumir en “5 piedritas”, porque María nunca ha resumido su proyecto en solo “5 piedritas”. Luego, en el mensaje de este 25 de enero, iniciado en nuevo año civil, la Madre invita a sus hijos a combatir tres grandes tendencias del mundo actual: el materialismo, el modernismo y el egoísmo. Las cosas materiales se necesitan, pero el materialismo es otra cosa. Es colocar lo material como primer valor por encima de Dios, de Su Reino, de Jesucristo…
Lo mismo la modernidad. La modernidad en sí no es mala, pero cuando ocupa el primer lugar en el corazón es terrible, aparta al hombre de Dios. La Madre no está en contra de la materia ni de lo moderno, sino cuando estas cosas esclavizan al hombre y se transforman en ideologías debido al egoísmo. Entonces son un peligro porque separan al hombre del Creador, de la luz, de la Verdad de Jesucristo. Cuando el ser humano coloca en su corazón el materialismo y el modernismo, fácilmente desplaza a Dios de su vida. Ese es el peligro. Entonces, como los vicios alejan al hombre de Dios (el alcohol, la droga, el adulterio, los juegos de azar…) también lo hace el materialismo y el modernismo a causa del egoísmo de cada quien. Son nuevas esclavitudes que la Madre denota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario