.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 5 de octubre de 2012

CÁNCER SIN CONTROL a la alza en el mundo. La Respuesta Aquí.


092012

LA LLAMADA CULTURA DE LA MUERTE TIENE OTRAS CARAS OCULTAS A LA VISTA DE USTED

Anualmente se diagnostican alrededor de 12.4 millonesde nuevos casos de cáncer en el mundo. VALE LA PENA LEER Y VER LOS VIDEO DE ESTE ARTÍCULO.

 LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN. Objetivo masónico del Nuevo Orden Mundial, tal y como lo revelo el testamento Bilderberg antes de la Segunda Guerra Mundial. Antes de continuar le recomendamos el siguiente Video donde el Doctor Bill Osmunson D.D.S. y Periodista Alex Jones exponen con pruebas del terror químico que la élite global impone a la sociedad por medio de sus agencias títeres como la FDA.

La FDA títere de las
Petroleras y los Bancos más grandes del mundo ha aprobado lo que ninguna
reguladora o secretaría de Salud ética aprobaría.
Estudios adicionales del departamento de
New Jersey de la Salud han confirmado un aumento de 6,9 ​​veces en el cáncer de
hueso en los hombres jóvenes.
·Fluoruro · Aumenta
la fractura de cadera
·Beber
agua fluorada se duplicará el número de fracturas de cadera, tanto para hombres
y mujeres mayores.
· Aumenta el fluoruro la Infertilidad.
La infertilidad en la mujer se encontró a aumentar con la fluoración del agua.
MAS CÁNCER BOTTELLAS DE PET —BISFENOL A— EXTREMO CANCERIGENO.
EL BISFEMOL A.
Uno de las principales causas del Cáncer y de muertes en el mundo encubierto en las botellas de plástico y muchos utensilios, a bajas dosis el Bisfemol A es asimilado como estrógeno que feminiza y reduce el nivel de testosterona provocando confusión sexual, como ya fue demostrado por científicos con ratas y caimanes en laboratorio. NO ES CASUALIDAD ESTE QUÍMICO TIENE FUNCIONES PREMEDITADAS PARA CUMPLIR VARIOS OBJETIVOS:
  1. REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL CON ENFERMEDADES UNA DE EELAS EL CÁNCER.
  2. REDUCIR LA FERTILIDAD.
  3. DESTRUIR LA FAMILIA COMO MODELO PUES UNA CONSECUENCIA ES LA REDUCCIÓN DE LA TESTOSTERONA Y UN AUMENTO EN LA INCIDENCIA HOMOSEXUAL. NO SE TRATA DE MORALIDAD SEXUAL, ES HOMOSEXUALIDAD PROVOCADA QUÍMICAMENTE SIN CONSENTIMIENTO PARA REDUCIR LA REPRODUCCIÓN.
    • No se deben calentar recipientes plásticos, ni siquiera en el      microondas.
    • Los recipientes plásticos no deben contener bebidas calientes.
    • No se deben lavar en el lavavajillas, el calor hace que se      desprendan las partículas nocivas.
    • Evitar la comida enlatada, el interior de las latas puede contener      Bisfenol A. Tampoco se deben calentar las latas.
    • Mejor usar recipientes de vidrio o productos que se indique que son      “Libre de ftalatos” ó “Libre de bisfenol A”
    • El uso repetido de botellas plásticas es perjudicial sobre todo si      son NO reutilizables, que son la gran mayoría.
  4. Se debe revisar la etiqueta de reciclaje en la base de la botella ya que proporciona información para saber de qué tipo de plástico está hecha.
    El Bisfenol A es uno de estos Cáncerigenos  asesinos químicos y silenciosos, capaz de esconderse en lugares tan aparentemente seguros como biberones y chupetes, botellas de agua, bebidas de sabor, refrescos, envolturas etc. Un agente tóxico que puede ocasionar diabetes, cáncer de mama y de próstata, además de trastornos hormonales, en el sistema reproductivo (daña la calidad del esperma y reduce la testosterona), complicaciones cardiovasculares, alergias o asma.
    Existen más de cien tipos de plásticos, pero los más comúnmente utilizados son siete, y se los identifica con un número dentro de un triangulo para facilitar su clasificación para el reciclado.
    Las botellas marcadas con un “7″, (también llamado Lexan) se deben evitar totalmente, porque desprenden BPA en el líquido.
    Las marcadas con el número “3″ (chloride/PVC polivinilo) pueden también desprender BPA y ftalatos.
    Las marcadas con el número “6″ (poliestireno/PS) el estireno es un producto químico potencialmente tóxico que se libera de recipientes hechos de poliestireno cuando se usan para guardar o calentar alimentos o líquidos a temperaturas mayores de 80°C. Puede dañar el sistema nervioso.
    Las botellas marcadas con “1″ (polietileno de tereftalato/PET ó PETE) SE DEBEN UTILIZAR SOLAMENTE UNA VEZ.
    Los tipos 2, 4, y 5 son las opciones más seguras.
    Sin embargo, lo más prudente es evitar las botellas de plástico en general.
    ¿Qué material entonces es el más seguro y el menos perjudicial para la salud y el medio ambiente? Pues el acero inoxidable. Las botellas de agua de acero inoxidable son una alternativa mucho mejor a las botellas del plástico, de vidrio o de aluminio.
    Las botellas de acero inoxidable son 100% reciclable, casi tan ligeras como las de plástico. Las botellas de agua de acero inoxidable están también libres de productos químicos como BPA, y son seguras de utilizar con los líquidos calientes.
    Al utilizar materiales libres de químicos cáncerigenos usted contribuye a la vida y la familia que es un fundamento Biblico Católico en la Doctrina de la Iglesia. Al no utilizar plasticos contribuyes a no contaminar la tierra y a dañarle mas.
Anualmente se diagnostican alrededor de 12.4 millonesde nuevos casos de cáncer en el mundo.
* Anualmente mueren en el mundo más de 7.9 millones de personas.
* En Estados Unidos 1 de cada 500 personas entre 20 y 35 años es sobreviviente de cáncer infantil, dicho número seguirá aumentando con el paso de los años.
* Cada año, uno de cada 10,000 niños en el mundo desarrollará algún tipo de cáncer.
* El cáncer infantil ocupa a lo sumo el 2% del total del cáncer en el mundo.

Personas diagnosticadas con cáncer en el mundo

12,400,000Al año
1,033,333Al mes
34,444Al día
1,435Cada hora
24Cada minuto
Apróximadamente cada 2 segundos una persona es diagnosticada con cáncer

Personas que mueren por cáncer en el mundo

7,900,000Al año
658,333Al mes
21,944Al día
914Cada hora
15Cada minuto. FUENTE DE ESTADÍSTICAShttp://www.teleton.org.mx/programas/cancer/estadisticas-de-cancer-en-el-mundo/

OTRO INGREDIENTE MORTAL:

Así de mortal es el fluor adicionado a agua potable, alimentos y pasta dental un producto que se consume como un veneno de cucarachas y para ratas!

El fluoruro es un químico extremadamente neurotóxico añadido al agua potable que interrumpe la función básica de las células nerviosas en el cerebro, provocando un comportamiento dócil y sumiso creando una devastación del IQ.
¿Sabía usted que el fluoruro de sodio es también uno de los ingredientes básicos en tanto Prozac (FLUoxetene Clorhidrato) y el gas sarín (isopropil-metil-Fósforo FLUORURO il) –
La verdad al público Católico y toda la Humanidad tiene que entender es el hecho de que el fluoruro de sodio es nada más (o menos) de un residuo peligroso subproducto de las industrias nucleares y aluminio. Además de ser el ingrediente principal en venenos para ratas y cucarachas, también es un ingrediente principal en anestesia, medicamentos hipnóticos y psiquiátricos, así como gas nervioso militar!
¿Por qué entonces se permitió que se añade a las pastas de dientes y agua potable del pueblo norteamericano y muchos paises?
La idea de que es “bueno” para los dientes ha envenenado una buena parte de la sociedad hasta ahora donde varios médicos y científicos argumentan en base a sus estudios que este agregado forzado tiene otra meta.

VIDEO DESTACADO

VIDEO CRUDA REALIDAD LA VERDAD. ¿QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario