.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 5 de octubre de 2012

Vinculan las campañas de vacunación del Banco Mundial con el control demográfico



Según un ex empleado del Banco Mundial, este organismo cuenta con un papel primordial en la reducción general de la población

Publicado: 5 oct 2012 | 1:36 GMTÚltima actualización: 5 oct 2012 | 3:52 GMT
Las campañas de vacunación forman parte de la política demográfica de reducción poblacional, según afirma en una entrevista el ex empleado del Banco Mundial (BM) John F. May.
De acuerdo con May, demógrafo ya jubilado que trabajó durante 10 años en el BM, las campañas de vacunación, especialmente las llevadas a cabo en los llamados ‘países de fecundidad alta’, son medios para lograr la reducción de la población en esas naciones.
Los sistemas utilizados para implementar las políticas de población (el conjunto de medidas que buscan producir cambios cuantitativos y cualitativos en los procesos demográficos) son “acciones concretas como las campañas devacunación para la planificación familiar”, señaló el demógrafo en una entrevista publicada esta semana en el diario francés ‘Sens Public’. En sus declaraciones, May también aseguró que el BM juega un papel muy importante en la reducción general de la población. Esta no es la primera ocasión en la que un funcionario del BM habla acerca de las estrictas políticas de control de población implementadas por el organismo en el tercer mundo. Ya en 1984, uno de sus informes sobre el desarrollo mundial sugería el uso de camionetas y campos de esterilización para facilitar la aplicación de sus políticas en naciones tercermundistas.
El reporte también amenazaba a aquellas naciones que implementaran con retraso sus políticas poblacionales con tomar “medidas drásticas, menos compatibles con las elecciones individuales y la libertad”. Otros estudio más reciente, elaborado por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman, apunta que existe una relación estadística directa entre el número de vacunaciones y las tasas de mortalidad infantil en el mundo desarrollado. Así, aunque EE.UU. administra un elevado número de vacunas, cuenta copn la tasa de mortalidad infantil más alta de todos los países desarrollados. Organismos como el BM, la Organización Mundial de la Salud y fundaciones como la de Bill y Melinda Gates invierten millones de dólares en el suministro de vacunas a países subdesarrollados y son defensores de los alimentos genéticamente modificados. Sin embargo, como apuntaron Miller y Goldman en su informe, “todas las naciones ricas y pobres, desarrolladas y en desarrollo, tienen la obligación de determinar si sus programas de inmunización están alcanzando los objetivos deseados “.



Publicado el 20/08/2012 por 
TODO EN: http://virgenfatima.wordpress.com/2012/07/19/nuevo-orden-mundial/
La Iglesia Católica ha denunciado los planes de la élite Global para reducir la población, por medio del aborto, vacunas y tóxicos agregados en la comida y al agua para generar enfermedades como el cáncer, diabetes y muertes diversas por problemas cardiovasculares, atacan a la Iglesia Católica y están dispuestos a establecer en el Mundo el Nuevo Orden Mundial, un súper estado Corporativo Mundial por encima de los gobiernos que ya actúa desde las sombras. 3 "familias anti-cristianas conforman el liderazgo los Rockefeller, Rothschild y los Morgan sobre el Grupo más poderoso que controla el petróleo, los alimentos, químicos y los bancos centrales de cada país el Club Bilderberg.
SI A LA VIDA. ÚNETE A NUESTRA ORGANIZACIÓN.
La Alianza de la Sagrada Familia Internacional es un Movimiento Católico Mundial (AHFI) Que está bajo la supervisión del Pontificio Consejo para la Familia en el Vaticano. promueve la santificación de la familia, la juventud, el clero y los medios de comunicación a través de la práctica de la Comunión de Reparación:

PRACTICAR EN FAMILIA los 4 elementos Salvíficos de la Iglesia Recordados y ofrecidos en Fátima Portugal directamente de Nuestra Santísima Madre la Virgen María son LA SOLUCIÓN DE FÁTIMA PARA LAS FAMILIAS:

1.Rezo del Santo Rosario.
2.Confesión Sacramental.
3.Comunión Eucarística de Reparación.
4.Horas Santas y Vigilia de Reparación frente al Santísimo expuesto.
Si los católicos practicáramos la comunión de reparación con estos 4 elementos la sociedad sería otra, pues en una sociedad con esta experiencia espiritual no daría cabida al pecado y sus consecuencias, como la violencia, la inseguridad, la injusticia, destrucción de la familia y el terrible flagelo del aborto.

Agregue a estos elementos el amor por el próximo y la caridad al más necesitado y humilde y estará en el camino correcto para alcanzar la santificación necesaria para la salvación, pero nada, nada de esto funcionaría sin aceptar primero que Cristo con su Sangre ha vencido a la muerte y estar consientes de que no es por nuestros méritos que seremos salvados a la Vida Eterna, seremos salvados por el Cuerpo y la Sangre de Cristo, que con su Sacrificio en la cruz obtuvo el merito de sacrificarse por nosotros asumiendo nuestros pecados para que por Él obtengamos el derecho de entrar al Cielo así que no es por nuestros meritos que llegamos al cielo, son por los Méritos de Jesucristo en su Sacrificio Perpetuo en la Santa Misa: la Sagrada Eucaristía; celebrada en comunión y unión al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como hijos de de Dios y de Su Santa Madre la Virgen Santísima.

¿Cómo puedo ser merecedor y participe del banquete Divino que Salva?
En comunión con la Iglesia y los apóstoles, sucesores de Pedro: El Papa y los Obispos, y los Sacerdotes que administran los Sacramentos de Dios para nuestras almas que incluyen: aparte de los sacramentos de iniciación Cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía) debe incluir en nuestra vida La Oración que es la comunicación y contemplación del único Dios Verdadero de manera personal o en comunidad que puede ser con el rezo del Santo Rosario, la Confesión Sacramental que purifica y absuelve al alma de los pecados cometidos, la Comunión Eucarística el gran don del Padre a nosotros que ofrece al Hijo en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad para revestirnos de él de Cristo y nuestra alma sea digna de incorporarse al cielo y por último la adoración reparadora frente a este Sacramento expuesto en el Tabernáculo del Altar donde en adoración y oración presentamos nuestra humanidad para que como lienzos entone y matice nuestra alma con la boceto de Su voluntad y nos sane de nuestras sufrimientos morales, espirituales y físicos para convertirlos en bienes eternos y encausar nuestro dolor en reparación y la alegría en gozo, paz, caridad, esperanza y fe.

¿Usted cree que al practicar de corazón y con confianza estos 4 elementos, Dios le abandonará?



No hay comentarios:

Publicar un comentario