.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL EVANGELIO DE LA PAZ DEL PADRE CELESTIAL-LA ALEGRIA


Canal: Starr -  29/8/12
 Te amé con todo mi amor, te saqué del yugo de la esclavitud y te di a beber del agua de la vida, te alimente y nunca te he dejado desfallecer, siempre he estado allí a tu lado, te escucharé pero no me oirás.
Hijos míos,  sí, os he dado tantas cosas, hoy al dictarles mi evangelio de la paz, no puedo más que asombrarme de que aún seáis mis hijos tristes que aún no encontréis la alegría para hallar la paz. Debéis desprenderos de la tristeza, ya os he hablado de ella, pero el camino de la paz es un camino sin salida si dentro vuestro no escarbáis con todas vuestras fuerzas y dais lugar a la alegría, por eso hijos míos vuestros corazones están tan disgustados y no podéis comprender ni encontrar el sentido de vuestras vidas, pues productos de la tristeza es que hoy seáis hijos del pesimismo y no de vuestro Padre.
En el reino de Dios no existe la tristeza, sino solo existe la alegría de recrearse en la paz y en la creación de vuestro Padre. Si verdaderamente deseáis alcanzar la paz entonces jamás mis hijos deben dejarse dominar por la tristeza, pues de esa manera estáis negando que seáis seres destinados para un fin mucho más elevado, mucho más alto que el simplemente permanecer, un vivir los días aguardando un final que habrá de venir.
Para alcanzar la paz debéis ser siempre dichosos, renovados por dentro y por fuera, os preguntaréis, ¿Porqué mi Padre insiste sobre lo mismo?
Y vuestro Padre os pregunta ¿en vuestra caminar por la vida os habéis detenido un solo instante a contemplaros como vais?
Observad a las gentes cuando deambulan por las calles, cuando van por el mundo llevan sobre sus hombros pesadas cargas, los rostros taciturnos y amargados ni siquiera tenéis deseos de observar las aves que posadas sobre los árboles os regalan su arrullo y sus bellos cantos. El anciano de os días lleva en sí muchas más juventud y muchas más alegría que vosotros, ser constructores de la paz requiere ser felices y para ser felices debéis dejar de lado vuestras batallas, vivís en continua guerra entre lo más bajo y lo más elevado que hay en vosotros y mientras eso suceda no será posible la paz, tampoco habrá descanso ni alegría, simplemente debéis ver que vosotros sois pensados, creados y engendrados en la eterna felicidad por lo tanto debéis ver que sois llamados a un camino más glorioso y mucho más lleno de vida en plenitud que el que jamás podríais pensar.
Cada uno de vosotros es verdad que tiene un padre y una madre terrenos pero vuestra vida no termina en la tierra, cada uno de vosotros vale más que todo el universo visible, cuando seáis conscientes de esa gran verdad, entonces recién podréis alcanzar la paz, pues podréis entrar en contacto con la eternidad.
Veo a mis hijos que pasan por la vida permaneciendo indiferentes, cuando en realidad hijos míos se os ha dicho ya que sois perlas preciosas, dentro vuestro también esta ese ser que debe ser trabajado y cultivado pero no por eso sois menos que nadie de la creación, sino que sois la creación, vosotros sois toda la creación llamados a renacer y recrearos cada día.
         Sabe vuestro Padre que para el hombre esto exige pena y esfuerzo pues nadie alcanza los niveles más elevados sin abandonar el nivel en el cual estéis cómodos para subir al nivel más alto requiere mucho trabajo de vuestro espíritu, pero ya veis las perlas preciosas proceden del fondo del mar, un violín hijos míos ejecuta una bella melodía, pero para que la melodía se escuche las cuerdas deben sufrir ser aplastadas, ser tensadas, por ese sufrimiento da por resultado una música maravillosa para los oídos. Vosotros sois esas cuerdas que en la medida que se tensan, que se ajustan producís la melodía más bella para mis oídos y los oídos de vuestros hermanos.
¿Cuál es el motivo de la tristeza y la no construcción de la paz?
Vuestra falta de amor, al escribir el evangelio de la paz hoy vuestro Padre os dice que la tristeza es el principal obstáculo para encontrar la tan ansiada paz pues la tristeza es un guerrero despiadado que se afana día y noche para que no exista paz dentro de los corazones de los hombres y de esa manera fomentar la guerra en el mundo. Mirad a los líderes mundiales observadlos con detenimiento y veréis que no existe alegría en su mirada son hombres tristes pues a pesar de tener todo el poder sobre los demás no tienen dentro de sí esperanza de vida alguna, simplemente esperan la muerte. Mirad a los líderes mundiales, observarlos con detenimiento y veréis que no existe alegría en su mirada, son hombres tristes, pues a pesar de tener todo el poder sobre los demás no tienen dentro de sí esperanza de vida alguna, simplemente esperan la muerte.
Vosotros mis hijos los que verdaderamente habéis descubierto la grandeza de aspirar a una vida superior y en la paz de vuestro Dios debéis ser los que hagáis la diferencia entre un mundo sin paz y sin alegría a un mundo en paz y en la alegría del amor que no defrauda.
Miraos dentro vuestro y decid que cosas no permiten en vosotros que la alegría reine, porqué cosas dais lugar a la tristeza, porqué camináis tan agachados y tan apesadumbrados. Elevad las miradas a lo alto y descubrid la alegría de vivir, descubrid en cada rostro la Presencia de vuestro Dios, descubrid en cada instante mi cercanía y mi amor, entonces podréis iniciar el camino de la paz.
La paz es fiesta
La paz es tranquilidad
La paz es esperanza
La paz es camino de virtud
La paz es camino de reconstrucción sobre las bases del amor, entonces la paz será una roca inamovible de vuestro ser y de todo el mundo, entonces gozaréis la paz que gozan los ángeles del cielo, pero debéis desterrar de vosotros la tristeza y si la vida os pone circunstancias que os duelan el alma superarlas con la oración, si estáis tristes orad, orad con insistencia pues para tener esa paz debéis amar y dar amor y para ser amados debéis ser buenos, para ser buenos necesitáis conocer las maravillas de la bondad y el conocimiento de la bondad no es otra cosa que el amor de vuestro Padre y en ese amor a cada uno de los que viven a vuestro lado y en ellos a todos los hombres.
¿Sabéis que es lo que más extrañan vuestros hijos espirituales?
La alegría.
- Padre eterno ¿Cuántas veces nos has hablado de la alegría? ¿Cuántas veces nuestro hermano Francisco nos ha visitado y nos ha cantado llamándonos a la alegría y cuantas veces lo hemos olvidado al instante? Padre eterno no permitas que en nosotros anide la tristeza que es la destructora de la paz su acérrima enemiga, más bien cuando en nuestro interior ella pose sus pies dadnos voces desde tu morada santa que es nuestro corazón alertándonos sobre su Presencia e irrádianos tu alegría.

Vosotros sois mi paz y sois mi alegría, mi paz, entonces sed vosotros la alegría y la paz para los demás hombres, sobre todo sed la paz para que los que no tienen paz y son presa de las oscuridades.
Las oscuridades anidan en los corazones sin paz y como muchos de ellos pueblan el mundo, el mundo carece de paz peor entre todos vosotros junto a los hijos de la luz podéis crear un mundo de paz y justicia para todos, pero antes construid la paz dentro vuestro para que de allí irradiéis la paz al mundo entero.
Vuestro Padre ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario