.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 12 de diciembre de 2014

España insiste en "exportar" aborto a América Latina.


España insiste en "exportar" aborto a América Latina.

Propone "garantizar el aborto en condiciones seguras"

Censura a los 5 países de América Latina que prohiben el aborto: Chile, Honduras, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana

Defiende tu soberanía y el derecho a la vida. #StopInjerenciaIdeológica


Firma esta petición haciendo clic aquí
Hola:
España mantiene las políticas de "exportación” de aborto en América Latina. Pretende promover una legislación abortista frente a la "imposición de una maternidad no deseada”. Pide revisar leyes para "garantizar el aborto en condiciones seguras”.
¡Basta ya! El aborto no es ningún progreso. Es la muerte de un niño y la frustración de una madre.
todas estas propuestas aparecen en un reciente informe del Observatorio de Igualdad de Género de América Latina financiado por la Cooperación española y ONU Mujer.
El informe censura la "persistencia en varios países de medidas que sancionan a las mujeres que se han sometido a abortos”. En opinión del informe esta situación constituye nada menos que "una vulneración de los derechos humanos”. ¡Toma ya!
Por eso propone "garantizar el aborto en condiciones seguras en los casos previstos por la ley”
La realidad es que el aborto no es considerado un derecho humano en ningún tratado internacional. Recientemente el Tribunal Europeo de Estrasburgo descartó que se pudiera considerar un derecho. Lo mismo hizo la OEA en su asamblea celebrada en Paraguay el pasado mes de junio. Incluso Naciones Unidas rechazó considerar el aborto como un derecho humano en los debates de losobjetivos del desarrollo post-2015
Por lo demás, la Convención de Derechos del Niño establece el derecho a la vida desde el momento de la concepción.
Pero al lobby feminista le da igual y mantiene la presión inventando un derecho humano que no sólo no existe, sino que es un antiderecho. Supone la negación del principal derecho, el derecho a la vida, al concebido por llegar.
A pesar de todo, el Observatorio de Igualdad de Género de América Latina insiste en el desarrollo de reglamentos, normas y protocolos de atención "que ofrezcan un marco adecuado” y censuran los 5 países de América Latina donde el aborto está prohibido: Chile, Honduras, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.
Ya es hora de que escuchen otra voz. Escríbeles y pídeles que respeten la soberanía de los Estados y el derecho a la vida. Tu mensaje llegara a todos los organismos que han participado en este 'informe':
  • Organización Panamericana de la Salud
  • Entidad de NNUU para la Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres (ONU-Mujer)
  • Secretaría General Iberoamericana
  • Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
  • Observatorio para la Igualdad de Género de América Latina
Esto es lo que le estamos diciendo;
"Le pido que frene su injerencia ideológica y dedique sus esfuerzos a ayudar y promover a aquellas madres que se encuentran ante un embarazo en dificultad”
¿Quieres sumarte?
Esta campaña cuenta con el apoyo de las siguientes organizaciones: Vida Humana Internacional, SalvemosAlas2 (Perú), Argentinos Alerta, Population Research Institute, YoInfluyo (México), Profesionales por la Etica, Red Familia Colombia, Conciencia y Participación (México), Comisión Mexicana de Derechos Humanos, Fundación panameña por la Vida y la Familia, Unidos por la Vida (Colombia) y la asociación La Vida Importa (Guatemala)
Gracias, por defender nuestra soberanía frente a injerencias ideológicas externas. Gracias por defender el principal de los derechos humanos: el derecho a la vida.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Por favor, comparte esta campaña con tus familiares, compañeros y amigos por correo, facebook, tuiter. Necesitamos que nuestra voz se oiga alta y fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario