.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Bruselas permite la venta de la píldora de los cinco días después sin receta a pesar de que el prospecto dice que debe ser de "uso ocasional" y que "no se ha investigado su seguridad tras una administración repetida"


Bruselas permite la venta de la píldora de los cinco días después sin receta a pesar de que el prospecto dice que debe ser de "uso ocasional" y que "no se ha investigado su seguridad tras una administración repetida"

Pide a la Agencia Europea del Medicamento y al Comisario de Salud que recupere el control médico.

Por salud pública, por la seguridad de las mujeres europeas

Firma esta petición haciendo clic aquí

Hola:
La Comisión Europea tiene contradicciones inadmisibles. Recientemente, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha aprobado permitir la venta de la píldora de los cinco días siguientes sin receta, sin control médico.
Lo más increíble, es que lo hace sabiendo que la ficha técnica de la píldora reconoce lo siguiente:
"No se recomienda la administración reiterada de EllaOne dentro de un ciclo menstrual, puesto que no se han investigado la seguridad ni la eficacia de ellaOne tras su administración repetida en el mismo ciclo menstrual"
Además, la ficha añade que la píldora de los cinco días siguientes (diferente a la PDD) debe ser de "uso ocasional”.
¿Cómo van a asegurarse que no hay más de una ingesta al mes?, ¿cómo garantizarán que el uso es "ocasional”? ¿cómo ponen en riesgo a las mujeres europeas gratuitamente? Indignante. Escribe a la Agencia Europea del medicamento y pídeles que recuperen el control médico sobre un producto de riesgo
Como quizás sepas, Bayer acaba de desembolsar 2000 millones de dólares para evitar juicios sobre las consecuencias negativas de la PDD. La píldora de los cinco días siguientes no es más benigna, sino todo lo contrario. ¿Cómo es posible que ante una situación de riesgo la Agencia del Medicamento no proteja a las mujeres europeas?
La actitud de la Agencia sólo se explica por aprioris ideológicos. Porque resulta que recientemente prohibieron la venta del relajante muscular Myolastán porque tres ciudadanos franceses murieron por sobreconsumo. ¡Y era un medicamento con receta!
En este caso hay indicios claros del riesgo, ¿y retiran el control médico? Cada día entiendo menos.
"Le ruego que regrese el EllaOne al control médico que nunca debió de perder. Por la salud de nuestras mujeres y por salud pública”
¿Quieres decírselo tú al Comisario de Salud, Vytenis Andriukaitis y al director de la EMA, Andreas Pott? Gracias, por defender la salud pública y la protección del bienestar de las mujeres europeas.
Cualquier novedad te voy contando
Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGo
PD. Si no has tenido ocasión de ver el video de felicitación de la Navidad hecho por los miembros de CitizenGo, hazlo ahora: http://youtu.be/vAA-uKnDyU4

No hay comentarios:

Publicar un comentario