.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Papa Francisco: “La miseria más peligrosa es la lejanía de Dios”

El Papa Francisco (foto de referencia) / L'Osservatore Romano
El Papa Francisco (foto de referencia) / L'Osservatore Romano

VATICANO, 20 Dic. 14 / 10:17 am ( ACI / EWTN Noticias ) .- Para el Papa Francisco malo miseria Peligrosa es La Lejanía de Dios. Lo ha DICHO esta mañana al Recibir en audiencia a la Asociación Comunidad Papa Juan XXIII.
El Pontífice les acogió con alegría y les agradeció SUS testimonios que "Hablan de Esclavitud y Liberación, Hablan del egoísmo Cuantos Piensan construirse su existencia explotando un Los demas y de la generosidad de Quienes Ayudan al projimo el liberarse del degradan materiales Y moral " . 
"Son experiencias que Ponen a la Luz de las MUCHAS formas de pobreza por Desgracia es mundo del nuestro herido; y revelan su miseria mal Peligrosa, porque de todos ellos: otro: Lejania de Dios ", le digo.
La Continuación Pontífice el es el Señor que la India El que "senala que distingue entre la libertad del bien y del mal La Esclavitud" Florerias lograr que "trabaja buenas y Traer alegría íntima, capaz tambien irradiarla en Aquellos que Cercanos hijo."
Es Ello Por que su presencia del Señor amplía horizontes, curarlos Pensamientos y Las Emociones y en el Necesaria fuerza la de superar las dificultades Pruebas y.
"Alli donde esta el Señor Jesús y heno resurrección de vida ", tambien DIJO el Pontífice. 
 "Esta es la ciega miseria a considerar el propósito de su existencia Propia su riqueza material, la búsqueda del Poder y del placer y la vida del esclavizar projimo conseguir Estós metas."
El Papa recuerda que es fe "abre puerta de la Caridad Haciendonos que deseemos imitar a Jesús" y "en el el coraje para actuar con El Ejemplo del Buen Samaritano".
El Papa Francisco Kickin Halibut el carisma del fundador de la Asociación, Oreste Benzi P., por "su Amor Por Los pequeños y pobres, los excluidos por los abandonó y ESTABA en el amor arraigado a Jesús crucificado, que la mala Hizo y El último de Nosotros ".
El fundador, recuerda, es el abandono a la Providencia de Dios, que le brote "de la fe en Cristo Resucitado".
El Santo Padre explicó Uña de las iniciativas del fundador de la Asociación: que la ONU organization "Encuentro con Cristo simpático" para ellos adolescentes Llevo unos los Jóvenes de las Naciones Unidas ". Vitales y encuentro con EL radical como héroe y amigo"
La Comunidad Juan XXIII se encuentra ahora en 34 países con "Tops- familia "ellos Sociales cooperativas educativas Y, hogares de Servicio y Oración para Acompañar los problemas Quienes enfrentan durante su maternidad, Asi como Otras iniciativas.
"La Providencia les ha Hecho crecen, probando su vitalidad del carisma del fundador que Amaba repetir que para la elaboración de la empanada si rodillas Necesita vida", le digo.

Por último, todo el INVITO Hacer el de la Eucaristía el centro de estas "Casas-familia" y Toda La Actividad educativa y social ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario