.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 30 de diciembre de 2014

NUESTRO APOYO AL OBISPO REIG PLA Y TOTALMENTE DE ACUERDO.

El obispo Reig Pla se convierte en el baluarte de la defensa de la vida en España

reig pla

  • Su acusación contra Rajoy de retirar la reforma del aborto por orden del Nuevo Orden Mundial relanza la festividad de los Santos Inocentes como bandera antiabortista.
  • Al tiempo, Monseñor Osoro dedica varias horas a recibir y a bendecir familias en la Catedral de la Almudena.  
  • Paralelamente, Alternativa Española se vuelve a manifestar ante clínicas abortistas, sedes de partidos políticos e instituciones responsables del genocidio abortista que sufre España.
Como saben, el pasado domingo fue un día doblemente festivo: se conmemoró la festividad de los Santos Inocentes y de la Sagrada Familia. Dos efemérides que en la actualidad cobran una mayor importancia para reivindicar en voz alta valores como la vida y la familia, los cuales están seriamente amenazados en nuestro país. En todo este panorama destaca la figura del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla (en la imagen), que se ha convertido en el baluarte de la defensa de la vida en España.
Ya el pasado viernes, Hispanidad se hacía eco de una carta pastoral de este obispo, titulada Por un plato de lentejas. La peor de las corrupciones, en la que denunciaba que Rajoy aceptó el aborto a cambio de “un puesto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”. Una acusación contra el presidente del Gobierno de retirar la reforma de la ley del aborto por orden del Nuevo Orden Mundial (NOM). Además no se puede obviar el día que eligió para su publicación, el 26 de diciembre, fiesta de San Esteban, el primer mártir cristiano que murió apedreado por no callar las verdades de Dios.
Esta denuncia de Reig Pla se puede ver como un hecho elogioso, heroico y lleno de valentía, pues no todos los miembros de la curia católica española se atreven a hablar tan claro como el obispo de Alcalá de Henares. Un acto que también mereció el elogio, entre otros, del periodista Juan Manuel de Prada, quien en su artículo en ABC lo definió como “un obispo radical que no se queda en las ramas y sabe designar la raíz de los males”. Además añadió que “en España no hay mitrado que provoque tanta furia como Juan Antonio Reig Pla, por la sencilla razón de que no hay ninguno que exponga con tanta clarividencia y falta de respetos humanos la doctrina católica.
Sin embargo, las palabras del obispo de Alcalá de Henares no habrán gustado tanto a los miembros del Gobierno, especialmente a Rajoy y a Soraya. Pero no es la primera vez, pues el pasado mes de septiembre hubo otra carta, en la que aseguraba que el PP y el PSOE eran “estructuras de pecado”.
Al tiempo, el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, dedicó varias horas, entre las diez de la mañana y las diez de la noche, a bendecir familias en la Catedral de la Almudena. Sin embargo, el sucesor de Rouco Varela optó por no celebrar la Misa de las Familias en la calle. En su homilía, aprovechó para ir descubriendo dónde se encuentra la belleza de la familia. Para Monseñor Osoro el icono es la Sagrada Familia de Nazaret. También aludió a la familia como “escuela del humanismo auténtico”, un encuentro de generaciones y un “santuario del amor y de la vida”, en cuyo centro como sustentador está Dios. “Lo antiguo es vivir marginando a Dios, queriendo ser como dioses”, añadió.
Paralelamente, Alternativa Española (AES) se volvió a manifestar ante clínicas abortistas, sedes de partidos políticos -entre ellas, la del PP en Madrid- e instituciones responsables del genocidio abortista que sufre España. Por ejemplo en Zaragoza, donde no sólo pidieron la derogación de toda legislatura abortista, sino que también mostraron la realidad del asesinato por aborto.  
Volvamos a Reig Pla porque la Asociación Tertulia Feminista Les Comadres -una de las 300 que participó en el denominado ‘Tren de la Libertad’- ha registrado este lunes un escrito en el Vaticano pidiendo que el obispo de Alcalá de Henares se disculpe por comparar sus manifestaciones contra la reforma de la ley del aborto con los trenes del campo de concentración de Auschwitz. Y es que Reig Pla dijo, ni más ni menos, lo que tenía que decir, que ese progre ferrocarril “debería llamarse, no el tren de la libertad sino el tren de la muerte, del holocausto más infame”. Parece que esta Asociación y otras muchas deberían abrir bien los ojos ante la cifra de la barbarie, ya que en 2013 los abortos en España rondaron los 110.000. ¡Un auténtico drama! 
Cristina Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario