.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los católicos tenemos derecho a la libertad religiosa y educativa

Hola:

Las familias católicas de Rivas-Vaciamadrid están viviendo un auténtico infierno. Y, ¿por qué?

Simplemente por ser católicos y por querer que sus hijos reciban esa educación.

Cada semana, la iglesia de Santa Mónica de Rivas aparece con pintadas contra los cristianos. “Vuestra educación, nuestra destrucción”. O el famoso “sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios”. Y también “fuera dogmas de las aulas”.


No sólo eso. María, vecina de Rivas y católica, cuenta a esRadio:
Sra. Becerril, Defensora del Pueblo:

Actúe para evitar que continúen los ataques a los católicos en Rivas-Vaciamadrid

Los católicos tenemos derecho a la libertad religiosa y educativa
Sí, quiero firmar
“Los agentes tienen que estar presentes en las puertas de la iglesia para evitar altercados
De hecho, estos radicales han llegado a irrumpir por la fuerza en el interior del templo durante la celebración de la Misa.

Por favor, firma aquí para enviar tu mensaje al Defensor del Pueblo para que actúe contra la intolerancia de los grupos radicales contra los cristianos.

¿Cuál es el origen de todos estos problemas?

Que el Ayuntamiento de Rivas (Izquierda Unida) no acepta que haya familias que quieran llevar a sus hijos a un colegio católico. Están poniendo todo tipo de trabas al colegio. No quieren que el curso se desarrolle sin incidentes.

Desde al Ayuntamiento lanzan las siguientes soflamas contra el centro: “del movimiento ultraconservador Camino Neocatecumenal” y colegio ultracatólico”.

¡Y eso a pesar de que más de 3.000 personas pedían un colegio católico en Rivas!

María, a esRadio, también comenta que los niños han tenido que comenzar el curso custodiados por la Guardia Civil”.


Si crees que esta campaña de acoso a los católicos de Rivas merece una respuesta,firma aquí esta campaña para pedir al Defensor del Pueblo que intervenga.

Esto se explica, en parte, teniendo en cuenta que en Rivas gobierna Izquierda Unida. Y parte del equipo de gobierno lo forma Raúl Sánchez, padre de Tania Sánchez Melero, que fue concejal en Rivas y ahora es pareja de Pablo Iglesias.

Gracias por tu trabajo en defensa de la libertad religiosa.

Un abrazo,

Norberto Domínguez.
Portavoz de ImpulsoJoven.es
Share
Tweet
Forward to Friend
Copyright © 2014 Impulso Joven, Todos los derechos reservados.
Este mensaje fue enviado a *|EMAIL|*. Recibes este correo porque te has suscrito voluntariamente en nuestra web o porque has firmado alguna de nuestras campañas. Para cualquier incidencia puedes contactar con nosotros en contacto.impulsojoven@gmail.com. Tus datos son confidenciales y no serán publicados ni usados con fines comerciales.

Información de contacto:
Impulso Joven
N/D
Valladolid, IN 47003
Spain

Add us to your address book

No hay comentarios:

Publicar un comentario