.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

‎"ENERGÍA NUCLEAR" REFLEXIONES SOBRE ACONTECIMIENTOS PASADOS Y FUTUROS

Gabriela Chionetti
19.09.2011

El reciente maremoto ocurrido en Japón el 11 de Marzo de 2011 desencadenó uno de los más graves accidentes nucleares el cual junto a Chernobyl y otros más han sido una lamentable y terrible escuela para la humanidad, sus consecuencias son apenas imaginables para el hombre, pues los alcances y efectos nocivos son ciertamente estremecedores para varias generaciones.

Estos hechos dramáticos deberían ser una señal de alarma extrema para la humanidad, puesto que el potencial destructivo que esta ciencia conlleva podría ciertamente aniquilar gran parte de la humanidad, una realidad que se ha plasmado fuera de toda especulación teórica.

Aunque la gran mayoría se siente ajeno a los dramáticos cambios planetarios que día a día se suscitan en todo el orbe terrestre no nos exime de la realidad, la comunidad científica lo sabe bien, cambios que los tienen en jaque y desconcierto no solo por el origen sino por sus consecuencias impredecibles, la creciente actividad en el sol está directamente relacionada, entre otras cosas, con la actividad sísmica terrestre, la cual se observa en creciente y alarmante aumento, aún en lugares nunca antes producidos, y que por ende no se está debidamente preparado en sus infraestructuras.

Haciendo una lógica e hipotética interpretación de esta realidad nos preguntamos, qué garantías tenemos de que hechos terribles como los de Chernobyl o Japón y otros más no vuelvan a repetirse a causa de un sismo, una falla de sus sistemas o un atentado ? Hemos convertido literalmente a nuestro planeta tierra en una bomba, solo considerar las más de 500 centrales atómicas y las más de 26000 bombas nucleares diseminadas en los lugares más insospechados de la tierra nos dan una perspectiva de este sistema diabólico que nos ha llevado a una encrucijada dramática de la cual debemos ser concientes para evitar lo inimaginable.

Ciertamente para los que somos creyentes y prestos a escuchar los llamados del Cielo exhortándonos a un cambio de conciencia y de puesta en práctica, es que hacemos eco al mensaje que Nuestro Señor Jesucristo diera a la humanidad a través de Su Hija la Señora Luz de María el día 18 de Septiembre de 2011:

..."Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre. La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará, Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD"...

Ante este dramático aviso y la situación actual del hombre no podemos quedar indiferentes y sin ánimo de llevar temor o entrar en el sensacionalismo debemos mirar objetivamente la realidad para deducir de forma lógica que ciertamente el peligro es real.

Citamos como ejemplo concreto el caso de EEUU que posee dos centrales Atómicas nada más ni nada menos que en el condado de San Diego, California una de las zonas más sensibles a la actividades sísmica ... Las dos centrales nucleares californianas están diseñadas para apagar sus reactores “en caso del mínimo temblor”, aunque “un apagón completo de los reactores se demoraría varias horas”, según la empresa energética Southern California Edison.

Los dos reactores de San Onofre están a 8 km de la falla tectónica de Cristianitos. La segunda planta nuclear de California, conocida como Diablo Canyon, también está en la playa, en Avila Beach, no muy lejos de la ciudad de San Luis Obispo.

La central atómica Diablo Canyon se construyó entre 1985 y 1986 para aguantar temblores de 7.5 en la escala Richter. Sus dos reactores están a 1 km de la falla tectónica de Shoreline, descubierta en noviembre del 2008. Y la pregunta es inevitable.. ¿Y si los sistemas de seguridad fallaran, como lo hicieron en Japón?.

Según Edison la central nuclear de San Onofre, es capaz de resistir un terremoto de 7.0 y olas de hasta 7,6 metros de altura, frenadas por un muro de 9,1 metros. Evalúen ustedes mismos la soberbia e ignorancia de quienes solo pueden defender lo indefendible, ya que científicos del mundo han concluido en que las olas mas altas del tsunami de Japón alcanzaron más de 25 metros de altura... Pero metros más, metros menos, nadie puede predecir la intensidad del próximo sismo.

Se sabe que California es una zona ciertamente comprometida debido a la gran falla de San Andrés, para lo cual se espera el famoso "Big one" un terremoto de gran magnitud. De suceder tal catástrofe sobre una falla que abarca 400 km y que podría extenderse a 700 km... Si este evento afectara dichas centrales atómicas como sucedió en Japón la devastación sería indescriptible

El gobierno japonés ha mentido, tal como está mintiendo el gobierno de EEUU ya que está totalmente vulnerable ante un posible sismo de mas de 7,5º. La soberbia y la subestimación por parte de los poderes mundiales sobre las masas es tan alevosa, que permanentemente están desafiando a los elementos, y los elementos hablan a través del único lenguaje que tiene el planeta, ese organismo vivo tan especial que fue creado para el bien de la especie humana, la misma especie que lo atormenta no solo con acciones antinaturales, sino también con acciones verbales, tales como la de los gobernantes que ocultan la verdad a sus ciudadanos y la de los ciudadanos que se mantienen indiferentes a la verdad.

Son tiempos en los cuales ya nadie tiene la excusa de no estar advertido, hoy todo está a la vista, y aún así, la humanidad sigue en su marcha hacia la autodestrucción.


"El hombre lamentará los avances negativos de la ciencia"
Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María 12.03.2011

"La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. La tierra pasará por grandes transformaciones y muchos lugares dejarán de existir"
Mensaje de la Santísima Virgen a Pedro Regis 10.05.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario