.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Los rostros confrontados de Jesús y de Satanás




Los rostros confrontados de Jesús y de Satanás aparecieron sugeridos en una formaciones nubosas de tormenta. La imagen es de baja calidad porque fue escaneada de la revista y se nota que ha sido contrastada para resaltar las siluetas. «Hemos encontrado en nuestro archivo esta foto impresionante, que en su día pasó desapercibida para los medios de comunicación españoles. Se trata de unas nubes de tormenta, aparecidas en el cielo de Texas occidental, el 5 de junio de 1993. Casi dos docenas de testigos observaron atónitos el raro fenómeno, mientras la imagen se iba configurando entre las nubes, terrible e impresionante a la vez, que todos pudieron interpretar como un signo de la terrible batalla final que tiene lugar entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas. Así se fueron cubriendo los cielos en una planicie desértica, al sudeste de El Paso. "Las caras estaban ahí, claras y distintas. Esta fotografía es el resultado del testimonio ocular probando el hecho, haciendo desaparecer cualquier duda lógica" dijo el eminente teólogo de Dallas, Dr. Anthony Padula. La primera persona en percatarse de esto fue un turista canadiense, Terrence Holtze, de veintinueve años, que paró en un área de servicio para descansar un poco en un rancho para turistas, en el medio de la nada. El viento soplaba muy fuerte y las nubes corrían velozmente, pero súbitamente, el viento se calmó. "Ahí estaban las dos caras, una frente a la otra, y en mi mente no había ninguna duda de lo que estaba viendo: Jesús y Satanás. Cogí mi máquina fotográfica y saqué dos o tres fotos, al tiempo que rni cuerpo temblaba todo él por el temor. Yo no soy francamente religioso, pero aquella visión rne impresionó de tal modo que caí de rodillas y empecé a rezar por la salvación. Antes no había creído, pero en aquel momento, creí". Algunos minutos después llegó un autobús que transportaba a 24 turistas y trabajadores del rancho para turistas. Terrence se alegró pues sabía que si sólo era él el testigo, el mundo no lo hubiera creído, pero en aquel momento pudieron contemplar el prodigio un total de 26 personas. incluido el conductor del autobús, y así pudieron realizarse más tarde las consiguientes declaraciones juradas que fueron presentadas en el Vaticano a Juan Pablo II. "El Papa está muy interesado en esta relación y ha dado órdenes para que se haga una indagación seria y, pormenorizada”, refirió en su día una fuente vaticana después del prodigio. "Estoy, convencido de que este hecho significa un mensaje -una advertencia terrible- para toda la humanidad". Otros teólogos, sin embargo, se inclinan a creer que se trata de una visión de la imaginación de los testigos, dijo el teólogo de Los Ángeles, Dr. Barnard Montoff, "es difícil creer que el Señor haya escogido este medio para dar un mensaje con implicaciones tan extremas". Pero otro teólogo, el Dr. Padula, hace notar que no es la primera vez que el Rostro del Señor aparece en el cielo, para dejar a los testigos atónitos. "Esto ha sucedido más veces en el transcurso de los años. En el mes de febrero de dicho año, miles de personas pudieron ver al Señor, aparecido en Somalia, lacerada por la guerra, poco más o menos con la fenomenología de esta última imagen". "Para nosotros, negar que se trata de un mensaje -y además de un mensaje extremadamente urgente- sería un gravísimo error: Para mí, no existe ninguna duda al respecto"». (Publicación original: Weekly Workd News, febrero 1994; Il Segno del Soprannaturale, abril 1997).http://granbatallafinal.blogspot.com/2011/07/los-rostros-confrontados-de-jesucristo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario