.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 17 de septiembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRA HERMOSA MADRE MARIA AL HERMANO AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON. 15 SEPTIEMBRE 2011. EJERCITO VICTORIOSO DE LOS CORAZONES TRIUNFANTES. COMPARTAN POR FAVOR. BENDICIONES. 15 de septiembre de 2011 5:36 a.m.

 Hijos mios: orad y haced penitencia porque pronto entraréis en un viernes santo; viernes santo de dolor y sufrimiento, viernes santo en que seréis purificados y acrisolados como oro y plata; viernes santo en que se medirá vuestra fe; viernes santo en que muchos de mis hijos se sentirán perseguidos por ser discípulos de Cristo Maestro; viernes santo en que tendréis que arrodillaros y clamar misericordia por un pueblo pecador, pueblo peor que Sodoma y Gomorra, pueblo Babilonia del final de los tiempos. No tengáis miedo, os protejeré, os cubriré bajo los pliegues de mi sagrado manto, os haré sentir mi presencia cuando os llegue la prueba, recibiréis palabras de consuelo a través de lso mensajes dados a mi profeta. El rezo del Santo Rosario os dará valor en los días aciagos que os esperan. El rezo del Santo Viacrucis os unirá al sufrimiento de mi hijo Jesús, porque muchas almas flagelan su cuerpo santísimo con sus pecados. El Apostolado de Reparación menguará su justa cólera, abreviará aún más los días para el triunfo de mi Inmaculado Corazón y el reinado del Sagrado Corazón de mi hijo Jesús. Os amo y os bendigo. 15 de septiembre de 2011 11:30 a.m. Hijos amados: Vuestra Madre Dolorosa os llama a un cambio, a un arrepentimiento verdadero de vuestros pecados. Pronto la humanidad entera tendrá que enfrentar la gran prueba. Los umbrales de la muerte transpasarán algunos países europeos, países paganizados, alejados de las leyes de Dios, países que con sus adelantos científicos se harán destructures de sí mismos. Oriente beberá el cáliz de la amargura, caliz que llevará al llanto y al sufrimiento a muchos de mis hijos, caliz que hará que levanten sus miradas al cielo e imploren misericordia divina. Aún el tiempo no se os ha terminado, Jesús os sigue esperando, las puertas de su tribunal misericordioso se encuentran abiertas de par en par. Aún el tiempo no se os ha terminado, volved de regreso a vuestra casa, encontráreis una habitación que os dará alojo. Aún el tiempo no se os ha terminado, emprended hoy mismo el camino que os lleva al cielo, os sentiréis fortalecidos, protegidos, arropados bajo el manto de vuestra Madre. Os amo y os bendigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario