.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Musulmán ve a Jesús en Toronto, Canadá



de Geoff Waugh , El Lunes, 05 de septiembre de 2011, 05:34
Nasir Siddiki
A la edad de 34 años, Nasir Siddiki, un exitoso hombre de negocios, había hecho su primer millón, pero el dinero no significaba nada para él en su lecho de muerte. Diagnosticados con el peor de los casos de herpes zóster vez admitido en el Hospital General de Toronto, su sistema inmunológico cerrado y los médicos lo dejó morir.

A la mañana siguiente me desperté en una habitación estéril en el octavo piso del hospital, mi piel se quema como si me hubieran rociado con gasolina y encendió un fósforo. Me sentí el fuego de adentro hacia afuera.

Mi médico llegó y me miró con asombro. "Las ampollas se multiplican tan rápido que puede, literalmente, ver crecer", dijo. "Su cuerpo no se defiende."

A la mañana siguiente, además de las tejas, que tenía la varicela de pies a cabeza. Me pusieron en aislamiento estricto. Esa noche mi temperatura se elevó a 107,6 grados - lo suficientemente caliente como para dejar a mi cerebro de forma permanente revueltos.

Para los días que siguieron deteriorándose. Mis nervios se convirtió en tan inflamado que un pelo a la deriva a través de mi piel enviaron ondas de choque de fuego ondulante a través de mi cuerpo. Al terminar la semana, yo estaba en condición crítica.

Mi última esperanza

En la vida, que había estado en negrita, seguro de sí mismo, un tomador de riesgos. Pero frente a la muerte, estaba aterrorizado. No tenía idea de lo que me espera al otro lado. Yo había sido educado como musulmán en Londres, Inglaterra, y me di cuenta que Alá no era un Dios que sana.

Mi única esperanza era en la medicina.

Que finalmente se deslizó muy cerca de la muerte que los médicos no sabían que yo podía oír cuando me examinaron. "Su sistema inmunológico se ha limitado a cerrar", dijo uno de ellos.

"Se está muriendo", confirmó el otro. "Su sistema inmunológico debe ser afectado por el SIDA."

No tengo sida! Quería gritar, pero no podía articular las palabras. Entonces me di cuenta. Dijo que me estoy muriendo!

Los médicos hablaron en voz baja a mi compañero de trabajo, Anita. "En unas horas estará muerto", dijeron. "Si por algún milagro vive, más probable es que ser ciego de su ojo derecho, sordo del oído derecho, paralizado en su lado derecho y podrá ser graves daños cerebrales de la fiebre alta."

Luego se fueron.

Me dejaron aquí para morir! Me sentí como un hombre que se ahoga bajar por tercera vez.Recopilación de mis fuerzas me susurró una oración. "Dios, si eres real, no me dejes morir!"

En Su Presencia

Durante la hora más oscura de la noche, me desperté y vi a un hombre a los pies de mi cama. Los rayos de luz emanaba de él, que me permite ver a su esquema. No podía ver su rostro, era demasiado brillante. Nadie me tenía que decir, yo sabía que era Jesús.

El Corán menciona a Jesús, los musulmanes creen que Él existe, no como el hijo de Dios, sino como un buen hombre y un profeta. Yo sabía que no era Mahoma. Yo sabía que no era Dios. Jesús estaba en mi habitación. No había miedo, sólo la paz.

"¿Por qué venir a un musulmán cuando todo el mundo me ha dejado a morir?" Me preguntaba.
Sin palabras, me habló. "Yo Soy el Dios de los cristianos. Yo Soy el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. "

Eso es todo lo que dijo. No mencionó mi enfermedad. No mencionó mi muerte inminente. Tan repentinamente como apareció, se había ido.

A la mañana siguiente, los mismos dos doctores llegaron a examinarme. "Las ampollas se han dejado de crecer!"

"No sabemos lo que pasó, pero el virus herpes zóster ha entrado en remisión!"

Al día siguiente, aún en el dolor y la cubierta de ampollas, que fue dado de alta del hospital con una maleta llena de drogas. "No salgas de casa", advirtió el doctor. "Pasarán meses antes de las ampollas desaparecen, y cuando lo hacen se le dejó con manchas blancas en la piel y cicatrices. El dolor puede durar por años. "

Al salir en el sol de la mañana, me parecía un cruce entre un leproso y el Hombre Elefante. Cuando la gente me vio, se cruzó al otro lado de la calle. Sin embargo, mi mente no estaba en mi aspecto, mis pensamientos estaban en Jesús. No había ninguna duda en mi mente que la presencia de Jesús en mi habitación había dejado el virus de herpes zóster. Cualquier otra cosa que Jesús puede ser, me di cuenta de que en los milagros Su presencia pasó.

Este hecho me dejó con una pregunta de consumo: ¿Es Jesús el Hijo de Dios como la afirmación de los cristianos, o es sólo un profeta como me enseñaron?

En su casa esa noche, a pesar de los medicamentos, el dolor y la picazón era tan grave que casi tuvo que atarme las manos. Aún así, me caí en un sueño inquieto preguntándose acerca de Jesús.

Aprendiendo a vivir

A la mañana siguiente, me desperté temprano y encendió la televisión. Hojeando los canales, me quedé helado cuando vi las siguientes palabras en la pantalla: ¿Es Jesús el Hijo de Dios?

Me escuchó atentamente mientras dos hombres se pasaron todo el programa de discutir este tema - responder a todas mis preguntas. Antes del show salió del aire, uno de los hombres llevó a la audiencia de televisión en una oración. Mi cuerpo estaba en llamas con dolor, pero me arrodillé en el piso de mi sala de estar de todos modos. Las lágrimas corrían por mi rostro, me repitió la oración y la invitó a Jesús en mi corazón.

Inmediatamente un hambre espiritual voraz surgió dentro de mí. Tenía que saber más acerca de Jesús.A pesar de las órdenes de mi médico para permanecer en el interior, al día siguiente me fui a comprar una Biblia. Primera vez que leí los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Sin embargo voraz, que comenzó en Génesis y leer la Biblia en mis noches de insomnio.

Mientras tanto, Anita me trajo libros y cintas de enseñanza explicando el Evangelio. Yo las devoraba sin dejar de estudiar la Palabra de Dios. A medida que mi comprensión de la fe comenzó a crecer, saqué una foto de cómo me veía antes de la culebrilla. Oré y le pedí a Dios que me mira de esa manera otra vez.

Nasir y Anita SiddikiJesús, mi Sanador

Una semana después de mi salida del hospital, me desperté y encontré a mi almohada cubierta de ampollas. Tengo que han garras en mi sueño, pensé. Salí de la cama y se metió en la ducha. Lo que había comenzado en mi almohada se terminó en la ducha: Cada ampolla se cayó de mi cuerpo!

En lugar de ser cubierto con parches de tejido blanco y una cicatriz, mi piel era simplemente roja e irritada. Poco a poco se curó, volviendo a su pre-condición de las tejas. Cuando lo hizo, no sólo parecía humano, me parecía que hacía antes de que me enfermé, a excepción de las cicatrices que aún llevo en mi pecho.

Ninguno de terribles predicciones del médico se hizo realidad. Mi visión era de 20/20. Mi oído era normal. Mi discurso fue irreprochable. Yo no sufrió daño cerebral.

Mi curación fue milagrosa, rápida y completa. Yo nunca sufrió de dolor persistente o cualquier otra complicación. No sólo tengo el peor de los casos de herpes zóster vez admitido en el Hospital General de Toronto, también he tenido la recuperación más milagroso.

Jesús, el Dios de los cristianos, se presentó en la habitación del hospital de un musulmán muere y me sanó. Pero ese no fue el mayor milagro que realizó. La transformación que tuvo lugar en mi corazón era aún más dramática que la que ocurrió en mi cuerpo.

Un maestro internacional y evangelista, el Dr. Nasir Siddiki es el fundador de los Ministerios de la Sabiduría (WisdomMinistries.org). Él vive en Tulsa, OK con su esposa Anita y sus dos hijos.

1 comentario:

  1. JESUS ES REAL Y NO HACE ACEPCION DE PERSONAS PARA SARLE UN MENSAJE. ESPECTACULAR EXPERIENCIA

    ResponderEliminar