.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mensaje de la Iglesia: Ninguna ley puede privar de la vida


El arzobispo de Salta, Mario Cargnello; el obispo auxiliar de Santiago del Estero, Ariel Torrado Mosconi; dos altas autoridades del Vaticano y numerosas diócesis del NOA eligieron Salta para dejar un mensaje claro y contundente: Que toda ley no lesione jamás la dignidad personal y garantice los derechos humanos de todo hombre, nacido y por nacer.
El encuentro se abrió con un mensaje del papa Benedicto XVI, quien impartió bendiciones especiales a los defensores de la vida. Mario Cargnello dijo que la presencia de los obispos del Vaticano significa contar con el corazón mismo del Papa. Hablaba de monseñores Jean Laffitte, secretario del Consejo Pontificio de la Familia, y Carlos Simón Vázquez, subsecretario del Consejo Pontificio de la Familia, invitados al I congreso internacional sobre la vida humana y IV congreso regional de vida y familia del NOA.
“Como Iglesia nos sentimos obligados a levantar la voz contra toda situación que atente contra la dignidad de las personas. Llama la atención el hecho de que muchos organismos de derechos humanos se mantengan en silencio frente a estos atropellos contra la vida de los más desprotegidos; por el contrario, favorecen con falsos argumentos ideológicos la sentencia a muerte sobre los indefensos niños por nacer”, dijo el obispo auxiliar de Santiago del Estero Ariel Torrado Mosconi.
El encuentro, organizado por el Instituto de la Familia y la Vida “Juan Pablo II” de la Universidad Católica de Salta, se realizó ayer en el Teatro del Huerto, justo en medio de la polémica por la tardía aparición de los manuales de educación sexual en las escuelas salteñas, y entre las especulaciones sobre una ley nacional que legalice la práctica del aborto. “El futuro de la sociedad pasa por la familia”, dijo el español enviado del Vaticano, Simón Vázquez.
“Estamos en el NOA, donde se fundó la República, donde tenemos valores, humanos y religiosos, a los que no queremos renunciar. La gente del norte es fuerte y generosa defensora de la vida; con este congreso queremos alentarlos a seguir en ese camino, rechazando decididamente la cultura de la muerte que ve la vida como una amenaza de la que tiene que defenderse”, agregó Ariel Torrado Mosconi.
Sobre la educación sexual, monseñor Jean Laffitte, quien es la segunda autoridad en temas de familia del Vaticano, dijo que “lo fundamental es saber quién ofrece la educación sexual”. Para el francés, generalmente esa suele ser una tarea de los padres, que son los que conocen el momento para comunicar a sus hijos el sentido de la dignidad de su propio cuerpo y del ajeno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario