.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 18 de septiembre de 2011

NADA ES IMPOSIBLE PARA MÍ, TU DIOS

“Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí” JEREMÍAS 32:27 Existen en la vida situaciones que nos desafían a buscar a Dios o a hundirnos por las preocupaciones y la desesperación. Como humanos que somos, pareciera que tenemos la tendencia, más a bajar los brazos que a levantar nuestro rostro para buscar a Dios y pedirle un milagro. Cuando hablamos de un milagro estamos diciendo que la situación es, bajo la óptica terrenal, imposible. Si tú puedes hacer algo para solucionar tu problema, entonces no necesitas un milagro sino sabiduría para saber cómo actuar. La palabra milagro es una palabra común para Dios, pues para El lo imposible lo transforma en posible. Nuestra mente no puede comprender por completo lo que significa el pasaje de hoy, donde el Señor dice que no hay nada imposible para El. Dios jamás ve imposibilidades sino posibilidades para obrar y demostrar Su gran poder. Nosotros generalmente nos vemos cercados de imposibilidades desesperantes. Creer en el Señor por un milagro es una decisión que debe superar a lo que se siente o razona. La fe no siente ni razona, sino que cree contra viento y marea, pues esa fe está puesta en el Dios de lo imposible. Si tú en este momento de tu vida estás atravesando por una situación que es imposible, recuerda que ése es el lugar indicado para que Dios demuestre Su poder. No te dejes hundir emocionalmente por lo que ves o lo que sientes, sino levántate en fe creyendo que si pones tu confianza en Dios, que todo lo puede, nunca serás defraudado. ¡Dios es fiel y sigue esperando que le busquemos, para que El haga milagros en nuestras vidas! ¡NADA ES UN IMPOSIBLE PARA DIOS! CONFESIÓN DE FE: CREO QUE PARA EL SEÑOR NO EXISTE NADA QUE SEA DIFÍCIL O IMPOSIBLE. ORACIÓN: Señor. En este momento de dificultades, no siento nada ni puedo entender nada, pero decido creer totalmente en Ti, oh Señor, pues Tú eres el Único que puede hacer un milagro en mi vida. En el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Señor. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario