.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de septiembre de 2011

La fertilización in vitro mata una cantidad de vida humana nunca antes vista sobre la Tierra



La fertilización in vitro genera 30 nuevas vidas para generar 1, desechando las 29 restantes y además los bebes nacidos por este procedimiento tienen 30% más probabilidad de nacer con defectos genéticos.
En Gran Bretaña se han desechado (matado) 1,5 millones de embriones desde 1991 que es cuando se legalizó.
Y Costa Rica está siendo demandada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque es el único país occidental que no autoriza este método.
En los tiempos que corren la raza humana ha perdido el valor de la vida.

LA CADENA DE PRODUCCIÓN DE MUERTE DE EMBRIONES EN GRAN BRETAÑA

Más de un medio millón de niños embrionarios han muerto en Gran Bretaña a través de procedimientos de fecundación in vitro desde 1991, de acuerdo con nuevos datos del Departamento de Salud del país.
Las cifras, reveladas por Lord Howe, Ministro de Salud de Gran Bretaña en respuesta a una solicitud de Lord Alton, muestran que más de 30 embriones se crean para cada nacimiento vivo por fecundación in vitro.
Los médicos han creado más de 3,1 millones de embriones humanos desde que Gran Bretaña aprobó su Ley de Fertilización Humana y Embriología en 1991, resultando en sólo 94.090 nacimientos exitosos. Del resto, han sido descartados 1.455.832 embriones, 101.605 fueron destruidos a través de la investigación y 764.311 fueron congelados.
“Estamos creando y destruyendo embriones humanos a escala industrial”, dijo Lord Alton, según el Daily Mail.
Criticó el hecho que el Gobierno ha gastado tanto dinero en fecundación in vitro cuando hay diariamente 600 abortos en el país y sólo se ofrecen anualmente 70 bebés para adopción.
Los partidarios pro-vida han criticado fuertemente la FIV, en gran parte debido al número masivo de muertes que acarrea. Como las cifras revelan, en cada ronda son concebidos numerosos niños para mejorar las oportunidades de implantación, pero los que quedan sin usar simplemente son “descartados” o congelados.
Los críticos también argumentan que el procedimiento reduce la vida humana recién formada a la condición de una mercancía, y dicen que el niño está destinado a ser concebido a través del amor mutuo de marido y mujer en el acto conyugal.
Además, la investigación ha mostrado que los bebés nacidos de la FIV tienen una mayor probabilidad de defectos de nacimiento, incluyendo defectos de válvula del corazón, labio leporino y paladar y anomalías del sistema digestivo. En el 2009, la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología del gobierno británico advirtieron que los bebés nacidos de FIV tienen un 30% de mayor riesgo de anomalías genéticas.

COSTA RICA LLEVADA A JUCIO POR OPONERSE A LA FECUNDACION IN VITRO

Costa Rica está siendo demandada por su prohibición de la fertilización in vitro, luego de pasar meses de una presión ejercida por los grupos de cabildeo del extranjero, para que se legalice el procedimiento que usualmente termina con la muerte o la congelación perpetua de un número incontable de embriones humanos.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con su sede principal en los Estados Unidos de América, anunció el 1 de agosto que ellos iban a someter el país centroamericano a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, luego de que los legisladores fracasaron en legalizar la fertilización in vitro dentro de la fecha límite dada por la comisión, que era el 31 de julio.
Costa Rica es el único país en el hemisferio occidental en donde se prohíbe la fertilización in vitro, luego de que la Corte Constitucional dictaminó en 2000 que la práctica era inconstitucional porque la misma era contraria al derecho a la vida del embrión.
La fertilización in vitro había sido autorizada por decreto ejecutivo, bajo unas condiciones estrictas, en 2005.
En el comienzo de este año, la Presidenta Laura Chinchilla había sometido un proyecto de ley con que se hubieselegalizado el mortal procedimiento, pero también hubiese limitado el número de los embriones creados en una sola instancia, a seis, y hubiese requerido que todos quedasen implantados. Pero su medida fue derrotada el 14 de junio en la Cámara de Diputados en un voto de 26 a 25.
En junio, la Iglesia Católica de Costa Rica lanzó una campaña radial en que se denunciaba la fertilización in vitro como un “homicidio”, a través de Radio Fides, que pertenece a la iglesia. Sin embargo, el gobierno ha ordenado que cesara su transmisión. Escuche los avisos de radio abajo.
“Que una niña salga en un anuncio diciendo que mataron a sus hermanos en un laboratorio, es crear una discriminación hacia las personas que nacieron por medio de la técnica de fecundación in vitro”, dijo  José Antonio Pastor, el director de la oficina de seguridad pública del Ministerio Público de Control de Propaganda.
Los proponentes de la fertilización in vitro, a menudo alegan que el procedimiento no envuelve la destrucción de los niños, todo ello basado en una redefinición hecha hace décadas de que el embarazo comienza con la implantación del embrión en el útero, en lugar de que comienza con la fertilización. Pero los embriólogos todavía sostienen que la vida humana se desarrolla de modo continuo a partir de la fertilizaciónEn ese momento, se hace presente un solo organismo, ya su sexo está determinado, y ya cuenta con una ADN distinta a la de la madre y el padre.
En su dictamen de 2000, la Corte Constitucional señaló que la fertilización in vitro coloca a los embriones creados en riesgo de muerte, dado que se sabe que de los múltiples embriones creados, solamente uno de éstos (en la mayoría de los casos), sobrevivirá.
“El embrión humano es persona desde el momento de la concepción…. no puede ser tratado como objeto…conservado en congelación….no es legítimo constitucionalmente que sea expuesto a un riesgo desproporcionado de muerte”, se señaló.
Los esfuerzos de la comisión advienen en respuesta a una petición del Centro de Derechos Reproductivos, la cual mantiene su sede principal en los Estados Unidos de América.Cerca de 50 parejas costarricenses se han unido a la demanda judicial.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos tiene la facultad para imponerles sanciones a los países que incumplen con el derecho internacional en el área de los derechos humanos.
http://forosdelavirgen.org
Fuente: SdeT, Notifam

No hay comentarios:

Publicar un comentario