Canal:Luz Divina está aquí
Amados Hermanos os bendigo, os alabo porque cada tarde se enciende un candelero en su casa. Son ustedes hermanitos de vuestra Red de Luz. Os amo, os bendigo nuevamente, os doy mi paz, mi luz, mi protección, para todos los seres que los acompañan en este transitar. Amados míos os doy una promesa, antes había hablado en su corazón, pero ahora lo os digo con mis palabras, protegeré a los suyos, os concederé cada pedido
Amados hermanos os amo, con mi bendito amor, mi bendita luz, mi bendita misericordia, para cada hermano que se congrega y los que no se congregan y han abierto el corazón, han encendido su luz, protegidos estarán bajo mi manto de luz. Los protegeré hermanitos, no teman. Yo estoy para ustedes y siempre estaré. Es mi promesa, para las madres, para los hermanos, para todos los hermanos, os protegeré, os bendeciré, Cuánto más puedo decir!!!!!Y bajo mi ala estarán amados, no teman, no tengan miedo. Yo estoy.
Rechacen oscuros pensamientos, estén felices y gozosos de estar en mi luz. Rechaza la oscuridad con Luz, la alegría es luz, la paz es luz, la sonrisa es luz. Es luz. Celebren, Jesús, El Santísimo Padre, la amada Madre están en su corazón, estén fortalecidos por ella, es mi Luz, mis defensores de la Luz. Estén en Paz y sigan con su tarea, gozaos de mi Presencia, Santificad mi presencia, estad en Mi Presencia, sed todo amor, paz, serenidad. Estad en mi luz Hermanos. ¡¡¡Cómo no van estar felices si están en mi luz!!!
Sed valientes, fuertes y permaneced en mi luz, como una pirámide con un base apoyada en en la tierra y su cabeza hacia el cielo. Sed pirámide de luz. Amados, estad fortalecidos en mi voz, escuchad en su corazón. Siempre hermano escuchad en su corazón, allí están fortalecidos, porque el que los guía Soy Yo, su Maestro Jesús, que brilla en ustedes. Amados hermanos, Soy su guía, Soy su amor, Soy su Dios, que les habla a través de su corazón, escuchad, escuchad, escuchad y no dudéis, estad atento para escuchar, porque Soy Yo el que los habla, el que los guía, el que los ama.
Amados Hermanos déjense guiar por su corazón, Su Maestro, Su Madre Inmaculada, Su Padre. El Altísimo se hará escuchar en su corazón, no dudéis, no dudéis y tened fe, Hermanitos, sed guiados por la Luz y la Luz déjenla brillar en su corazón. Yo estoy Amados y siempre estaré. Ahora Hermanos, con toda nuestra Luz de amor, iluminemos nuestra casa, nuestro lugar, nuestro país, nuestro continente, nuestro hemisferio, todo su planeta
Canal: Puri
Amados hijos míos, una cosa especial quiero decirles y es q no se confundan, q no se dejen seducir.
Que entren dentro de sus corazones y allí, una vez dentro, vuelvan a sentir lo que han sentido cuando estaban fuera de su corazón y verán como a veces las cosas son diferentes.
Una frase muy común entre ustedes es: NO TODO LO Q BRILLA ES ORO, pues es eso lo q debéis ver, q a veces la oscuridad se disfraza de luz para hacerlos caer. La manera de nunca equivocarse es entrar en la paz del corazón y pidiendo la asistencia a mi Hijo, a mí , a los arcángeles, al Padre, preguntarnos, y pensar con el corazón, qué o cuál sería la actitud, las palabras, que mi Hijo, q ha vivido como yo en la tierra, serían las q hubiera dicho o hecho ante determinada situación, q ustedes no lleguen a dilucidar fácilmente.
Porque los lobos se disfrazan de amor , cuidado mis hijos amados, esta madre es puro amor, pero también es muy recta y sabe de los corazones de todos sus hijos, puedo ver todo en su corazones, su pasado, su presente y su futuro y sufro demasiado cuando veo como de manera, a veces inconciente, caen en las redes del enemigo, cuando ustedes tenían la mejor intención, por eso les pedimos siempre que hagan una revisión interior, y observen cuáles son las partes débiles que cada uno tiene, porque allí, mis hijos, allí los atacarán.
Abran grandes los ojos del alma, abran grandes los oídos del alma, y anímense a ver y escuchar sus propios defectos. Una vez q los reconozcan, más fácil será correrse de la mira del enemigo, porque estarán atentos y firmes a cada ocasión de ataque, porque al conocer sus debilidades, podrán reforzar la defensa, y no los pillará por sorpresa.
Pero todo esto que les hablo con todo mi amor, como consejo de madre q ama a sus hijitos, es que nada puede hacerse solo, es indispensable q permanezcáis unidos en la fe, , el amor y el respeto mutuo. Si vosotros sois capaces de continuar el camino de ascenso juntos, con todos los hermanos, sin diferencias de raza, país, religión, condición social, sexo, edad, títulos, , profesiones, habrán vencido la batalla
Sé q muchas veces querrán dividirlos para poder reinar, pero vosotros debéis saber q hay un solo Rey, que es mi Hijo amado, SU REY DE REYES, por eso continúen en su Red de Luz, su Red de Amor, donde viven en comunidad. En una comunidad todos ayudan a todos y todos velan x todos y nadie es más q nadie y así podrán mantener la verdadera unión fraterna q habéis logrado en nombre de DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario