.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 16 de septiembre de 2011

MENSAJE DE JESUS A SUS ESPOSAS.(TODAS NUESTRAS ALMAS)


Mensaje de Jesús a sus esposas

(Este testimonio-mensaje pertenece a una contemplativa europea, que lo recibió de Jesús, la noche del 13-12-47, siendo maestra de novicias).

Jesús tomó mi corazón y metiéndolo en el suyo, que ardía con llamas de fuego, me dijo: “LO VACIO DE TODO LO HUMANO Y LO LLENO DE AMOR DIVINO. DE AHORA EN ADELANTE VIVIRA, AMARA Y LATIRA AL UNISONO CONMIGO. TU CORAZON SERA MI PEQUEÑO REFUGIO, A DONDE ME RETIRARE A DESCANSAR, CUANDO SEA OFENDIDO POR LAS ALMAS CONSAGRADAS. TENGO UN DESEO VEHEMENTE, INFINITO, DE POSEER EL CORAZON DE MIS ESPOSAS. AL MENOS, TU AMAME, DEJAME LIBRE PARA OBRAR EN TI SEGUN MIS DESIGNIOS. NO TEMAS. DESCARGA EN MI TODAS TUS MISERIAS. YO SOY EL AMOR Y LA MISERICORDIA..

¡OH MIS ESPOSAS! MI CORAZON ABIERTO ¿NO OS DICE NADA? SI ACUDIS A MI, YO OS PERDONARE Y OS ESTRECHARE ENTRE MIS BRAZOS CON MI TERNURA DIVINA. MI CORAZON ESTA HERIDO CON LAS PUNZANTES ESPINAS, QUE ME CLAVAN ALGUNAS DE VOSOTRAS. ACERCAOS A MI CORAZON, DEJAOS ABRASAR POR EL FUEGO DE MI AMOR. MI CORAZON ES UN “PARAISO DE MATERNIDAD”. DEBEIS VENIR AQUI PARA SER VERDADERAMENTE MADRES DE LAS ALMAS. NECESITO ALMAS VICTIMAS QUE SE INMOLEN POR LA GRAN CAUSA DE MIS SACERDOTES. DEBEIS TENER UN CORAZON DE MADRE PARA OFRECEROS POR ELLOS.

ESPOSA MIA, AMAME, DEJAME SUFRIR EN TI, QUE YO PUEDA COMPARTIR CONTIGO MI CRUZ, QUE ES UNA SEÑAL DE PREDILECCION PARA TI. MUCHAS DE MIS ESPOSAS NO SABEN Ni QUIEREN SABER NADA DE SUFRIMIENTO Y SACRIFICIO. SOLO BUSCAN COMODIDADES Y SATISFACCIONES. ¿PARA ESO HAN VENIDO A MI CASA? UN ALMA QUE NO SABE MORTIFICARSE NO PUEDE LLAMARSE MI ESPOSA. POR ESO, MORTIFICAOS EN TODO, NO ACARICIEIS TANTO VUESTRO CUERPO, NO TEMAIS TANTO EL DOLOR, NO RECHACEIS MI CRUZ... MIRADME, CON FRECUENCIA, CLAVADO EN LA CRUZ CON OJOS Y CORAZON DE ESPOSAS. LA CRUZ ¿NO OS HABLA DEL AMOR INFINITO DE MI DIVINO CORAZON? NO TENGAIS MIEDO A LA CRUZ. QUIERO CONTINUAR EN VOSOTRAS MI VIDA DOLOROSA. QUIERO DESTRUIR TODO LO HUMANO DE VUESTRO CORAZON Y EN SU LUGAR EDIFICAR LO DIVINO. ¡OH SI ME DEJARAIS ACTUAR LIBREMENTE! ¡CUANTAS MARAVILLAS OBRARIA EN VUESTRAS VIDAS!

YO QUIERO QUE CADA COMUNIDAD SEA UNA SONRISA. PARA MI CORAZON. MI CORAZON SANGRANTE BUSCA VUESTRA SONRISA. ESPOSAS MIAS, AMADME, QUIERO POSEER VUESTRO CORAZON. NECESITO ALMAS DE FUEGO, DECIDIDAS A AFRONTAR EL SUFRIMIENTO SIN TEMORES HUMANOS. YO, EL AMOR, QUIERO VUESTRO AMOR PURO Y GENEROSO. QUIERO QUE SEAIS FERVOROSAS, HUMILDES, OBEDIENTES Y FIELES A LAS EXIGENCIAS DE LA VOLUNTAD DIVINA. PERO... ENCUENTRO CERRADOS MUCHOS DE VUESTROS CORAZONES ¿A DONDE IRE? ¿DONDE ENCONTRARE ALIVIO Y CONSUELO? ABREME, ESPOSA MIA, TENGO PRISA DE DERRAMAR SOBRE TI LOS TORRENTES DE GRACIA DE MI AMOR INFINITO. NO SOPORTO LA VIDA MEDIOCRE DE MIS ESPOSAS.

EL MUNDO VA A LA RUINA, PORQUE EN MUCHAS DE VOSOTRAS FALTA EL FUEGO DEL AMOR. DESPERTAD DE VUESTRO SUEÑO PARA QUE AMANEZCA LA AURORA DE UNA MAÑANA LUMINOSA. HUID DE LAS TINIEBLAS DEL EGOISMO, DEL ORGULLO Y DE LA SATISFACCION DE LOS SENTIDOS... YO, EL SOL DIVINO, QUIERO CALENTAROS CON LOS RAYOS DE MI AMOR. QUIERO INTRODUCIROS EN EL CENTRO AMOROSO DE MI CORAZON.

EL DEMONIO, EL MUNDO Y LA CARNE QUIEREN DESTRUIR MI IGLESIA. LEVANTAOS, LEGIONES DE CRISTO, ESPOSAS DEL REY VICTORIOSO, TOMAD LAS ARMAS DE LA SANTIDAD, COMBATID, SIGUIENDO A VUESTRO DIVINO CAPITAN. LA VICTORIA ESTA EN VUESTRAS MANOS. CUENTO CON VOSOTRAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario