.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de septiembre de 2011

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA. 18/09/2011 Pedido al mundo


Hijo mío, os pido que sigáis caminando, y en ese continuo caminar, hagáis comprender a mis pequeños y a muchos de mis amados Hijos Predilectos que en la unidad y el amor se encuentra la fuerza para poder avanzar hasta el final, y el final es haciendo caer en su propia oscuridad al ángel desterrado y a todos aquellos que lo siguen en los tiempos que vosotros estáis viviendo. Os pido que os unáis, tenéis que comprender y entender que en la unidad encontraréis la salvación para millones de almas en el mundo, que si siguen separados y discutiendo como ya lo vienen haciendo hace miles de años, os llevará incluso al enfrentamiento entre vosotros. No podéis comprender que estáis todos vosotros haciendo lo que el ángel desterrado desea de cada uno, que no os escuchéis y que no escuchéis mi voz pidiéndoles la unidad y EL REZO DEL SANTO ROSARIO, PORQUE A TRAVÉS DEL REZO, ÉL SE PERDERÁ EN EL INMENSO ABISMO DE LA OSCURIDAD, DEJÁNDOLOS LIBRES Y SE ROMPERÁN TODAS LAS ATADURAS QUE HOY NO OS PERMITEN AVANZAR RUMBO AL GRAN ENCUENTRO.
Por eso tenéis que comprender cada una de mis palabras y mi pedido, no podéis discriminar a vuestros hermanos, tenéis que hablar, oír, enseñarles y entre todos construir un mundo de armonía, paz y amor, pero para ello, primero vuestros corazones tienen que ser humildes y comprensivos, tenéis que dejar de lado las ansias de poder que muchos ambicionáis, los cargos, las reverencias y el poder para ser sencillos y aprender a amar a cada uno de vuestro rebaño. Nada ha de pasar sobre toda la tierra y el Universo si vosotros os unen y comenzáis a caminar unidos, nada ha de transcurrir si os escucháis y prestáis atención a lo que está sucediendo en este preciso momento en muchas de mis moradas, que por no encontraros unidos, se pierden almas todos los días, que se marchan y quedan solos y desprotegidos a merced del mal, y el rencor, el odio, la mentira, la venganza y la violencia van ingresando en el seno de todas las familias y terminaréis peleando entre hermanos, y padres contra hijos. No podéis comprender que la familia es vuestra morada, que es la Casa donde vuestro Padre está presente a través del Hijo y del Espíritu Santo, que sólo quiere derramar la paz, la armonía y el amor sobre cada uno de vuestros corazones, pero vosotros no escucháis, no viven la fe como la deberíais vivir, no sienten el llamado de vuestro Padre a través del Hijo, no acuden al encuentro y hasta os habéis olvidado de ir al encuentro de mi Hijo, Él se encuentra en el Sagrario, esperándolos para que le hagáis compañía, para que le habléis y confeséis vuestros pecados, para que pidáis perdón por los males cometidos y podáis recibirlo, Él quiere ingresar en cada uno de vuestros corazones, pero tenéis que comprender que esos corazones tienen que estar llenos de luz y de amor, no puede haber en ellos odios, rencores, envidias, venganzas y mentiras, nada de eso tenéis que sentir, nada de eso tenéis que mantener en ellos, pequeños míos. Os ruego venid y confesad vuestros pecados, vivid una nueva vida basada en los SAGRADOS MANDAMIENTOS, rezad en total unidad y recibid la paz, y a su vez dad la paz, orad aún por aquellos que os han hecho mal, orad por mis Hijos Predilectos, orad por las almas del purgatorio, vivid consagrados a mi morada y a través de ella a vuestro amado Padre, mi amado Señor; uníos en oración, para ello, os ruego, haced nuevos cenáculos a través de todo el mundo, uníos en mi morada, en casas, en terrenos, en todo lugar a orar, a pedir por un mundo que se encuentra adormecido y día a día se va perdiendo entre la inmensa neblina para caer en la oscuridad. OS RUEGO VOLVED A SER EL GRAN REBAÑO, LA GRAN NACIÓN DE CRISTO JESÚS, RETOMAD VUESTROS PASOS Y CAMINAD TODOS PERO TODOS JUNTOS POR EL SENDERO DE LA LUZ, CANTANDO, ORANDO Y LLEVANDO EN VUESTRAS MANOS UN CIRIO ENCENDIDO PARA DEPOSITAR A LOS PIES DE MI HIJO, JUNTO AL JURAMENTO DE ESTAR SIEMPRE A SU LADO Y DE DEFENDER LOS MUROS DE MI MORADA.
Cada uno de vosotros sois la semilla, la semilla que ha de traer a un nuevo mundo la armonía y la paz y construiréis para las nuevas generaciones un mundo de unidad, donde todos habléis el lenguaje del amor, del amor que CRISTO JESÚS os entregó, y que cada corazón brille como un lucero marcando el rumbo a todos aquellos que se encuentran perdidos y puedan ver el sendero y retornen a la CASA DEL PADRE, COMO HIJOS AMADOS POR ÉL QUE SOIS CADA UNO DE VOSOTROS.
No nos hagáis sufrir más, pequeños míos, no sigáis peleando, discutiendo, no podéis comprender que todos pero todos, sin distinción, sois hijos e hijas del mismo Padre, que todos pero todos tenéis que estar unidos orando y dando gracias eternamente a vuestro Padre por todo lo que os ha entregado y por el amor que desciende en todo momento, cobijándolos y guiándolos a cada uno a vivir una vida plena, pero plena en armonía y paz. Volved a mi morada, volved a mis brazos, construid entre todos esa nación que mi Señor os pide, una nación fuerte, pero a su vez tiene que ser humilde y sencilla, donde reine por los siglos de los siglos el amor junto a la paz y la armonía, y mi Iglesia sea cabeza de ella y luz del mundo y de las nuevas generaciones que a ella llegarán. Vivid el día dando gracias y trabajad día y noche construyendo una civilización basada en los Sagrados Mandamientos y guiados a través del Libro Sagrado junto a vuestros Pastores. Haced que mi Iglesia, os repito, sea la luz del mundo.
Os amamos, os ruego y os pido la unidad total de todos vosotros, ya no podéis seguir separados y discutiendo, no podéis seguir negando la verdad, no podéis llevar al enfrentamiento a vuestros hermanos sólo por querer tener poder, y no os dais cuenta que si vuestro mundo termina, con él terminará toda vida y perecerá y vosotros sois parte de él, no llevéis a vuestra tierra al final que no queremos, no permitáis que el ángel desterrado siga jugando con cada una de vuestras almas, romped las cadenas y sed libres criaturas de la creación, vivid en armonía, misericordia, justicia y paz junto a mi amada morada.
OS AMAMOS, OS PIDO, HIJO MÍO, QUE SIGÁIS LUCHANDO EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, OS PIDO LA UNIDAD DE TODOS VOSOTROS, Y AL UNIROS, CONSTRUID UN MUNDO DE ARMONÍA Y AMOR. AMÉN.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

18/09/2011 15:05 Horas.

AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA


Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar

José Luis Belmonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario