.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 15 de septiembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRA MADRE Y JESUS DURANTE EL REZO EN RED DE LUZ COMUNIDAD DE AMOR


    • OS PIDO SE LEA DESPACIO PUES ESTA HABIENDO MUCHOS ATAQUES DE LA OSCURIDAD, PERO TODO ES POR LAS DUDAS, POR NO TENER UNA FE FUERTE, NI CONFIANZA PLENA EN DIOS, CUANDO SE CAMINA DE MISIONERO DAMOS TODO EL AMOR, Y NADA NOS PREOCUPA, SI TENDREMOS DE COMER, SI TENDREMOS DE ANRIGO, DONDE DORMIREMOS, SOLO LO PONEMOS EN MANOS DE DIOS, Y EL SABE LO QUE TIENE QUE HACER, PARA ESO SOMOS SIERVOS, DIRIGIDOS POR LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE, SI HAY DUDA, RAPIDAMENTE LA OSCURIDAD SE HACE PRESENTE DENTRO DEL SER.



    • MENSAJE DE NUESTRA SANTA MADRE DURANTE EL REZO EN EL GRUPO DE ORACION RED DE LUZ COMUNIDAD DE AMOR-

    • Amados hijos, a veces los hombres olvidais lo importante que es vuestra vida de peregrinos, por eso a veces es necesario emprender el camino para ver desde la realidad de los pueblos, la vida con sus mismos ojos. El camino muchas veces es difícil y poblado de peligros, pero esa es la realidad de los hombres, transitar muchas veces por un sendero estrecho y ser consciente de que a los lados solo está el abismo que para atravesar ese abismo se precisa confianza, se precisa fe, se precisa tener la certeza de que no se esta solo- Aquí esta vuestra Madre en compañía de vuestro Señor, para deciros que los precipicios vuestros están a vuestro lado cada dia, solo que no los veis, sin embargo allí estan, vuestros precipicios no se pueden medir en metros ni en distancias terrenas sino que se miden en eternidades, por eso es necesario recorrero el camino con los ojos alertas, con los oidos atentos y con el corazon en la mano, dispuesto a presentir el latir del otro corazón. El que esta a vuestro lado en ese momento el que camina y arriesga es el que gana siempre, puede equivocar la senda, puede perderse n el infinito el sendero, pero de una manera u otra, si tiene fe encontrara el punto justo por donde salir.
    • Vuestra Madre ve que ahora estais todos temerosos, veis el abismo en el otro y no veis el abismo en vosotros mismos. Si teneis la certeza de que vuestro Dios camina a vuestro lado entonces ¿De que temeis? ¿Por qué dais paso a la oscuridad?
    • ¿Por qué permitis que las sombras os dominen? Acaso debo repetiros lo que vuestro Maestro dijo a quienes lo oian a sus mismo discipulos cuando desesperados pensaban que la barca se hundiria irremediablemente en el mar?
    • ¡Hombres de poca fe!
    • Os veo orar, os veo invocar mi Nombre, os veo invocar el Nombre de Jesus y decir creo en ti Señor, pero por otra parte dais paso a las tinieblas, les permitis que os gane en la batalla diaria, le permitis que ataque vuestras entrañas, simplemente poque no estais seguros de vosotros mismos-
    • El peregrino de Dios, el servidor de Dios, ese temor no lo tiene, pues sabe que cuenta solo con Dios para el camino, sabe que solo de su mano marcha seguro y que El proveera su techo, su pan, su abrigo, entonces las tinieblas no llegan pues la luz es tan poderosa que saben que allí no tendran cabida.
    • Regresad a vuestro interior hijos mios y mirad en profundidad que hay dentro vuestro, es un viaje que muchas veces os negais a hacer y sin embargo es preciso que lo hagais sin temor que lo hagais sin temor a lo que encontreis dentro. Vuestra propia realidad de fe. El corazón de vuestro Maestro se estruja de dolor cuando aquellos que le aman y le sirven dan paso a las oscuridades.
    • El hombre que alguna vez sintio dolor al sanar una herida cuando se lastima nuevamente sabe que vendrá un momento de dolor necesario para restaurar la herida que se ha infringido, lo mismo acontece con el espiritu con vuestra alma, cuando se ve una falla, hay dolor por haber fallado, pero sabe que ese dolor servira para restañar lo que ha sido dañado devolviendole la salud, salud de alma y cuerpo en una unidad total, es vuestra mision.
    • Si vuestra alma esta sana y plena de la luz de la fe, entonces vuestro cuerpo reflejara esa salud pero si dentro vuestro existe un minimo grado de duda entonces sereis blanco faciles de los ataques de la oscuridad. Sabe vuestra Madre de vuestros esfuerzos de vuestras entregas, de vuestras batallas y de vuestras lagrimas y sabe cuantas veces os habeis levantado de medio de las cenizas, ahora vuestra Madre os suplica que no decaigais en vuestra fe que tengais luz por dentro y por fuera que seas una armadura impenetrable para los seres de la oscuridad que seais lo que estais llamados a ser hijos de la luz.

    • MENSAJE DE JESUS

    • Yo soy vuestro Maestro y Señor, escuchad las palabras de mi Madre y Mader vuestra que son mis mismas palabras predicadas a los hombres desde toda la eternidad. Vivo dentro vuestro desde que el mundo es mundo y aun antes que eso, veo como habeis crecido, como os multiplicais como la luz que un dia os di se irradia a todo el mundo, mantened encendidas las lamparas de la fe, los que me veis, los que no me veis, los que me escuchais, los que enseñais y los que sois discipulos a todos os marque un solo camino el de la fe, la unidad y el amor, fortaleceos unos a otros, animaos unos a otros, guiaos unos a otros a fin de que el nuevo reino que avanza sin detenerse cada dia albergue y cobije mas almas, para eso sera necesario que cada uno de vosotros revise su interior, fortalezca su fe y renueve sus votos de seervicio a Dios, para que la oscuridad vea detenido su avance sobre vosotros mis amados hermanos.
    • De la abundancia del corazon habla la boca y si de vuestra boca salen palabras de dudas es porque en vuestro interior hay dudas si de vuestra boca salen palabras de amor, mansedumbre y misericordia, es porque en vuestro interior habita el Eterno, por lo que dice la boca reconocereis de inmediato al que esta con vosotros y a vuestros detractores.
    • Por eso hermanos mios abrazaos a vuestra cruz, cargadla al hombro y continuad la marcha aunque vuestros pasos a veces os hagan tropezar y morder el polvo, yo lo mordi y cuatro veces pero en el amor de mi Padre me levante las cuatro veces fortalecido para llegar hasta el final de igual manera haced vosotros.
    • Los que no estan en contra vuestra estan con vosotros, aunque no os hablen, aunque sus labios nada digan pero sus corazones estan siendo renovados en el amor y aquellos que os ataquen, dejadlos pasar de largo, no os preocupeis por dar explicaciones, no puede explicarse el amor, ninguna palabra logra explicar el amor, el amor se siente, atraviesa piedras y causa terremoto ebajo de vuestros pies os sacude por completo y hasta muchas veces os quita el sueño, pues el amor desea amar constantemente y a veces el dormir se siente como una perdida de tiempo, un espacio en el que no podeis disfrutar de ese amor, caminad pues en la certeza de que aquí esta quien os amo primero, quien os busco primero y quien no cesara de llamaros nunca, pues esa es mi misión, abrazaos y sumergios dentro de mi Ser, dentro de Dios. Amen

    • El hombre hermano mio al caminar en medio de la nada dentro de su ser se hace daño en los pies, en las manos en el cuerpo pero sabe que ese daño es en beneficio de alguien mas, sabe que ese daño es sacrificio por el bien de un hermano que alejado de Dios o aun con Dios pecisa ayuda.
    • Tu tienes heridas y muchas cada dia una nueva pero con valor la restañas y sigues adelante, cada herida es un alma rescatada, cada dolor es un alma glorificada, asi las heridas del camino del peregrino son balsamo para las almas que vahan perdidas en el mundo del espiritu.
    • Cuando caminabas en Roma encendias luz lo sabes, pero mas que eso, rescatabas almas para Dios, recuerda siempre esto cada paso que des en la fe y en el amor cada pisada de tus pies es un alma rescatada para Dios, cuenta tus pasos en el dia y podrás saber cuantas almas has llevado al cielo, cuantos corazones has renovado, y cuanta fe has sembrado. No midas nunca el trabajo en personas, midelos en pisadas y jamas te equivocaras, pues el discipulo al igual que el maestro es un eterno peregrino un eterno sembrador de la palabra y desde que sus ojos se abren al nuevo dia, comienza su tarea de rescatar almas a Dios.
    • Es hermoso ver bajar de las montañas los pies del mensajero de la paz, la montaña es Dios y el mensajero eres tu y es hermoso para tu Señor ver bajar de la montaña a la tierra de los hombres al mensajero de la paz, al mensajero de Dios, ve pues por el mundo y haz que todos los pueblos sean mis discipulos, conviertelos y que crean en el evangelio de Dios que es la Palabra.
    • El que hoy da este mensaje, la segunda persona de la Santisima Trinidad, llevame mas hermanos a la Casa de mi Padre, hermano mio.
    • Asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario