Gabriela Chionetti
Mi pequeña.
Mi hija se de tu sufrimiento y angustias por esta razón necesito que escribas este mensaje para todos vuestros hermanos, Os advierto de la persecución que están teniendo muchos de mi hijos elegidos para trasmitir los mensajes en los cuales se imparte la verdad y el amor con el fin de salvar almas
antes de mi Segunda Venida. Todos se darán cuenta muchos de mis elegidos serán rechazados inmediatamente, sufrirán en unión conmigo el rechazo que sufrí Yo. Mis hijos desde un principio fueron enviados profetas, mensajeros al mundo para recordarles a todos mis enseñanzas pero fueron muy pocos los que creían al principio, muchos de mis mensajeros eran despreciados rechazados y vistos como que sufren de una visión imaginaria, depresiva y otros manifestaran que fueron engañados. Cada alma que fue escogida, aunque muchos aceptaron ser mensajeros eran renuentes a revelar los mensajes que se les hacia llegar sentían temor de las personas y sabían en sus corazones que las preguntas que se les impondrían serian difíciles de tratar o responder,muchos de los llamados no revelaron sus mensajes y utilizaron sus oraciones y sufrimientos personal para ayudar a sus hermanos que mas lo necesitaban,llevando a cabo su deber para Mi.
Otros si revelaron los mensajes que se les fue dando para que sean trasmitidos a todos vosotros, no se les creía. Y solo a través de mis manifestaciones Divinas es que se fueron haciendo evidentes y con el tiempo se le creyó.
Vosotros son la creación mas hermosa y los insto a todos a escuchar su corazón miren dentro de su corazones cada uno y lean los mensajes que se les fue dando, estos mensajes están llenos de Amor Puro para ayudar a guiarles y salvar sus almas. Sí vosotros deciden que no son de origen divino oren por orientación. Os advierto a todos mis mensajeros serán perseguidos en Mi nombre. Los atacaran de distintas maneras para dejarles sin aliento, no solo serán atormentado a través del ridículo si no que harán todo lo que este en sus manos para desacreditarles Y todo en Mi nombre, el dolor que sufrirán mis mensajeros es nada comparado con el Dolor que me causan a Mi.
Hijos míos,escuchen a mis mensajeros todos vosotros sentirán en sus corazones cuando escuchen la verdad
Oren por los mensajes que contienen las advertencias para su salvación, se darán cuenta por los malos tratos que reciben de manos de mis hijos.
Hijos míos Oren al Espíritu Santo para su orientación en el discernimiento de la verdad y el amor de mis mensajes
Os Bendigo, en el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo.
Su Salvador Celestial Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario