.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 18 de octubre de 2012

Profecías, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino



Lunes 15 de Octubre del 2012 7:00 p.m.

Amados míos!
Conozco sus corazones. Cada uno tiene diferentes maneras de pensar. Todos son iguales a mí. Cuando conduzco sus pasos se hacen coparticipes de mi divinidad. Yo insisto amados míos, déjense amar por mí. Mi Amor es para todos. Yo conozco lo más profundo que hay en su ser: sus pensamientos, sus actos. Condúzcanse por el buen camino.
Yo soy la Luz del mundo, la luz dada a través de mis discípulos fieles a mí. Quien me conoce persiste en tener una vida mejor.
Yo vine a redimir al mundo, di mi vida por ustedes.
La orfandad a que está sujeta el mundo se debe a que ustedes se fijan en cosas vanas que no les traen una buena cosecha.
Quien se ampara bajo mi sombra protectora dice al Señor:”Señor tú eres mi Refugio en quien confío”. Yo soy la Luz del mundo, la Luz de su camino. Confíen en mí, yo me doy. Vasto es mi Amor por ustedes!
La Caridad depositada en mis manos da frutos abundantes. Apiádense de los enfermos del alma. Ellos están apartados de mí porque no ven la Luz. La obscuridad a que están sujetos se debe a que en su corazón no hay más que cosas sin importancia. Sin mí nada pueden. Yo estoy dispuesto a cambiar lo que hay en ustedes, que no sirve, que es sucio, vano, sin motivo importante para crecer en santidad. La santidad les es dada siempre y cuando ustedes se compadezcan de su hermano. Nadie puede ser santo si no se da a los demás, porque yo soy Amor, Amor inconmensurable.
Los torrentes de mi misericordia son para que ustedes se llenen de mí. Mi Misericordia está dispuesta a todo ser humano. Quien habita a la sombra protectora mía, es cobijado por mí. Yo no puedo desoír los lamentos de mis hijos. Todos me duelen. Los amo por igual. Pero muchos no quieren renunciar a todos los placeres de la vida, la concupiscencia. La deslealtad hacia mí me duele profundamente! Morí por ustedes. Ámenme, ámenme mucho. Yo dispongo mis bienes celestiales para todos. Mi reino es para todos. Vengo pronto!! Conserven su corazón puro. Los amo
Jesús de Nazareth

Mis niños amados!
Yo los convoco a persistir y permanecer en comunión conmigo. Yo transformaré sus corazones. Ámense mucho. El Amor y la Caridad los hacen fuertes ante las insidias de Satanás. Alinéense en la batalla, mis guerreros amados. Amén.
María Santísima del Corazón Inmaculado


No hay comentarios:

Publicar un comentario