.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 13 de octubre de 2012

TUS FALTAS PUEDEN DAÑAR A OTROS....




Un religioso carmelita descalzo cuenta que una noche se le apareció un alma del purgatorio, que sufría mucho, y él le preguntó: "Quién eres y qué quieres?"
El alma le respondió: " Soy un pintor que murió hace algunos días y dejé todo lo que tenía y me dediqué con ese dinero a hacer buenas obras a los pobres"
El religioso estaba sorprendido de que estuviera en el purgatorio y por eso le preguntó que porqué si había hecho tan buenas obras estaba en ese lugar.
El alma del pintor respondió: "¡Ayyyy!, en el Tribunal de Dios se levantaron muchas almas que se habían condenado porque mis pinturas hechas en la juventud los llevaron a la lujuria....pero afortunadamente, como me convertí y abandoné la mala vida, y vendí lo que poseía, hice pinturas de santos y paisajes y con la venta de ellos y de mis bienes ayudé a muchos pobres, esas santas almas y las buenas obras que hice por los necesitados intercedieron por mí ante Dios.....por eso el Supremo Juez Divino, nuestro Dios y Señor solo me dio un brevísimo tiempo para purificarme del mal que había hecho y que no había alcanzado a reparar en vida....."


Todos como humanos cometemos errores, y es loable cuando los enmendamos, pero es muy importante tener una conciencia muy clara de que nuestras malas acciones perjudican a otros, y que muchas veces desconocemos el alcance que pueden llegar a tener y la dimensión del pecado que pueden llegar a caer algunos causadas por nuestras malas acciones....
Reflexionemos, pues el primer lugar en donde debemos tener mayores valores morales y excelente conducta cristiana debe ser en el hogar, pues las personas que tenemos a cargo, si reciben un excelente ejemplo cristiano a imitar, tendrán vidas buenas y serán excelentes ciudadanos del cielo de paso por esta tierra. Pero si tenemos malas conductas dentro de los hogares, los niños, sobretodo, las pueden imitar y todo ello conlleva una causa y efecto en el alma, en la moral, en el hogar y también a nivel social.
Practiquemos la coherencia de vida cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario