.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Asombroso decálogo impuesto por los islamistas para los ciudadanos de Aleppo, Siria

Aplicación de la sharía en las costumbres y la vestimenta.
El Estado Islámico de Irak y el Levante, asociado a Al Qaeda y que ha incendiado y profanado varias iglesias y perseguido a los cristianos, ha publicado diez reglas basadas en la sharia para las ciudades controladas en Siria.
Publicamos el comunicado emitido por el Estado Islámico de Irak y el Levante para la ciudad de Aleppo de Siria, la segunda ciudad siria más importante luego de Damasco. 
La Comunicación contiene reglas basadas en la sharia que los ciudadanos deben cumplir. La publicación italiana Tempi las recibió de un cristiano de Aleppo, Claude Z.
1) Queda prohibido a las mujeres y a las niñas a usar jeans, pantalones y suéteres. Ellas están obligadas a usar la vestimenta islámica, el burka (vertido que cubre el cuerpo desde la cabeza a los pies) y el abaya (manto). Está prohibido el maquillaje.
2) Está prohibido fumar cigarrillos o shisha a partir del 15 de noviembre.
3) Los peluqueros tienen que cerrar, está prohibido cortarse el pelo a los hombres.
4) Está prohibido colocar en las vitrinas ropa de mujer. Sólo las mujeres pueden vender ropa de mujer.
5) Las fábricas de propiedad de hombres que producen ropa para mujeres o donde trabajan mujeres tienen que cerrar.
6) La publicidad en los salones de belleza de las mujeres debe desaparecer.
7) Todas las personas que pronuncien el nombre de “Ejército Islámico de Irak y el Levante”, recibirán 70 latigazos.
8) Se prohíbe a las mujeres consultar ginecólogos varones.
9) Queda terminantemente prohibido a los hombres jóvenes acomodarse el pelo de modo moderno o insertar algo en el cabello.
10) Queda prohibido a los jóvenes llevar blue-jeans.
Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

Escrito por  en nov 6 2013. Archivado bajo Signos Globales de estos TiemposPuedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario