Revelaciones de casos sorprendentes.
La visión de la forma y en que Dios sana a veces nos es proporcionada por los que han cruzado el “velo” y volvieron. Incluso un cuerpo devastado por el cáncer es “arreglable”. Hay casos documentados. Nada está “muerto” para Dios.
Numerosos casos muestran es que si Dios los quiere de vuelta – si todavía no es “su tiempo” y si todavía tienen trabajo que hacer – Él puede superar cualquier barrera física. Él puede curar cualquier cosa. Él puede traer a una persona a la salud completa después de la muerte.
A veces, los que están clínicamente “muertos” se les da la opción de seguir adelante o volver.
“Como médico, estoy fascinado por los cuentos de experiencias cercanas a la muerte, que sugiere curaciones inesperadas. Una cosa que puedo estar seguro de mi investigación es que la posibilidad de curaciones inexplicables merece más atención en la investigación cercana a la muerte de la que ha recibido”.
LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE QUEDARSE O VOLVER SANA
Un ejemplo:
“Anita es de Hong Kong y se estaba muriendo en la etapa 4 del linfoma de Hodgkin Decir que se estaba muriendo no es una exageración: el médico especialista en cáncer le dio treinta y seis horas de vida. Anita quedó inconsciente. Tuvo una experiencia extracorporal y pudo ver a su médico que hablaba con su marido a unos doce metros en el pasillo fuera de su habitación. Más tarde ella verificó sus observaciones fuera del cuerpo con su marido, que quedó “sorprendido”. La curación asociada con su experiencia cercana a la muerte es una de las más espectaculares jamás registrada”.
Anita dice lo que sucedió:
“Me hicieron entender que si elegía la vida, los resultados mostrarían que mis órganos estaban funcionando normalmente. Si elegía la muerte, los resultados mostrarían la insuficiencia de órganos como la causa de muerte por cáncer. Tuve la oportunidad de cambiar el resultado de las pruebas por mi elección”.
“Yo hice mi elección, y cuando empecé a despertar (en un estado muy confuso, ya que no podía en ese momento decir de qué lado del velo estaba), los médicos llegaron corriendo a la habitación con una gran sonrisa en sus rostros, diciendo a mi familia, ‘Buenas noticias – nos dieron los resultados, y sus órganos están funcionando – no podemos creerlo’. Su cuerpo realmente parecía como si hubiese cerrado todas las enfermedades”
“Después de eso, comenzó a recuperarse rápidamente. Los médicos habían estado esperando a que quedara estable antes de hacer una biopsia de los ganglios linfáticos para realizar un seguimiento del tipo de las células cancerosas, y ellos ni siquiera pudieron encontrar un ganglio linfático lo suficientemente grande como para sugerir cáncer. (Cuando había entrado en el hospital, mi cuerpo estaba llenó de ganglios linfáticos inflamados). Hicieron una biopsia de médula ósea, una vez más para encontrar la actividad del cáncer para que pudieran ajustar la quimioterapia según la enfermedad, y no encontaron ninguna en la médula ósea. Los médicos estaban muy confundidos. Ellos mismos no podían entender lo que estaba pasando, me hicieron someter a una prueba tras otra, todas las cuales he pasado con gran éxito. Tuve una exploración completa del cuerpo, y debido a que no pudieron encontrar nada, el radiólogo la hizo repetir de nuevo”.
“Debido a mi experiencia, ahora estoy compartiendo con todos los que conozco que los milagros son posibles en su vida todos los días. Después de lo que he visto, me doy cuenta de que cualquier cosa es posible, y que no hemos venido aquí a sufrir. La vida se supone que es genial y somos muy, muy amados. Mi vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experiencia del cielo en la tierra”.
LA ENFERMEDAD DESAPARECIÓ
También existe el cuento de un hombre de Florida que estaba en el hospital por coágulos de sangre en sus pulmones.
Tenía una “probabilidad del 15 por ciento de sobrevivir.”
Durante la noche, flotando, tuvo un episodio cercano muerte.
“Cuando llegué cuarenta y cinco minutos más tarde al hospital regional, y el experto comenzó a tomar radiografías y otras pruebas, llamó al doctor, muy frustrado. El médico lo citó diciendo: ‘Doctor, usted me envía a un paciente moribundo con necesidad de cirugía, y no puedo encontrar nada malo en él’”.
El médico se quedó sin habla.
“Más tarde, durante mis visitas de seguimiento después de ser liberado de la UCI, el médico no dejaba de repetir que no veía otra alternativa que llamar a esto un milagro de Dios“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario