.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Interpretación del Apocalipsis (Mensajes de la Santísima Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)

Hong-Kong, 13 de octubre de 1987

70 aniversario de la última aparición de Fátima

Pondré fin a vuestra esclavitud

"En este día, hijos predilectos, recordáis el septuagésimo aniversario de mi última aparición, acaecida en Fátima y confirmada por el milagro del sol.

Hoy, hijito mío, te encuentras aquí para concluir un viaje maravilloso en estas Naciones del extremo Oriente, en las que mi Corazón Inmaculado es por doquier amado, invocado, consolado y glorificado con particular intensidad.

Hace setenta años que descendí del Cielo entre vosotros como la Mujer vestida del Sol.

Hace setenta años que mi Adversario Satanás subió del abismo para manifestarse entre vosotros, como el Dragón rojo con toda su terrible potencia.

De hecho, ha logrado extender su dominio en muchas naciones y difundir su gesto de negación y de rebelión a Dios en todas las partes del mundo.

Así, durante el período de estos setenta años, el Dragón rojo ha atado a los hombres con la cadena de su esclavitud.

-Os ha hecho esclavos del orgullo y de la soberbia con el engañoso espejismo de rebajar a Dios, de poneros vosotros mismos en lugar de Dios, para poder así renovar en vosotros su gesto de rebelión y desafío contra el Señor.

De este modo, se ha difundido por doquier el error del ateísmo y ha empujado a la humanidad a construir una nueva civilización sin Dios.

-Os ha hecho esclavos del placer y de la impureza para sustituir al verdadero Dios con vuestros nuevos ídolos, seguidos y adorados hoy por muchos: el sexo, la diversión, el dinero, el bienestar.

Con el pecado ha extendido su tenebroso velo de hielo y de muerte sobre el mundo.

-Os ha hecho esclavos del egoísmo y de la avaricia al conduciros a la desesperada búsqueda de la propia afirmación, del predominio sobre los demás, y os habéis hecho insensibles a las grandes necesidades de los pobres, de los pequeños, de los enfermos, de los necesitados.

Así el mundo se ha convertido en un verdadero desierto de amor y, en este inmenso desierto, cuántos hijos míos cada día se sienten desplazados, golpeados y derrotados.

Habéis vivido durante setenta años esclavos de mi Adversario, que ha conseguido transformar el mundo en una nueva Babilonia perversa y pecadora que, con la copa de los placeres y de la lujuria, ha seducido a todas las naciones de la tierra.

Pero ahora el período de esta esclavitud babilónica está a punto de terminar.

Yo pondré fin a vuestra esclavitud.

En este año mariano, vuestra Madre Celeste abre la puerta a la nueva era de vuestra liberación.

Por esto pronto veréis los signos extraordinarios que daré, para que podáis prepararos al mayor milagro que ya está a punto de realizarse. El milagro del sol, que aconteció durante mi última aparición en Fátima, sólo fue un signo profético para indicaros que todos miréis al Libro que todavía está sellado.

Hoy Yo soy enviada por Dios para abrir este Libro, para que os sean revelados sus secretos.

Así todos podrán finalmente comprender a qué incomparable profundidad y universalidad de renovación os llevará la victoria del Amor Misericordioso de Jesús, que se realizará por medio del triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo." 

Comentario: 

Es tiempo de que comencemos a leer más el libro del Apocalipsis, porque sus misterios están siendo develados por la Santísima Virgen a sus hijos, y el libro sellado se va volviendo cada vez más comprensible.

Satanás un día se presentó ante el trono de Dios y pidió permiso para tentar a la Iglesia y al mundo durante un siglo, y el permiso le ha sido otorgado, y por eso la Virgen se ha aparecido en Fátima en 1917, ya que en ese tiempo el demonio ha subido del Abismo, y entonces María Santísima ha aceptado el desafío, y es Ella la que conducirá a los ejércitos de Dios, entre los que estamos nosotros, humildes soldados, para combatir contra las huestes del Infierno.

La lucha se irá haciendo cada día más áspera, porque el demonio ha encontrado aliados entre los sabios del mundo, los poderosos y hasta en muchos sacerdotes y obispos. 

En cambio la Virgen ha formado y sigue formando su ejército de humildes servidores del Señor, con los pobres y los sencillos.

El choque será tremendo y se verán en el mundo cosas jamás vistas. Por eso debemos prepararnos concienzudamente con la oración frecuente -especialmente rezando mucho el Rosario-, haciendo penitencia y sacrificios, ya que si bien sabemos que el triunfo final será de Cristo y su Madre, que aplastará por segunda vez la cabeza de la serpiente maldita, eso no quita que no debamos vivir momentos muy graves, en que estarán en juego nuestra salvación o perdición eterna, y también la salvación o perdición eterna de innumerables almas.

Tomémonos la vida cristiana en serio, porque los momentos que estamos viviendo, y los que se aproximan, son de los más graves de la historia de la creación.

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario