.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 8 de febrero de 2014

«Defiende la Santa Sede»: nace una web para apoyar al Vaticano frente a los ataques de la ONU


Jorge Enrique Mújica, LC / ReL
Los intentos por echar al Vaticano de la ONU no son nuevos: a finales de los años 90 e inicios del 2000 diferentes asociaciones pro aborto y anti familia, a las que se sumaron grupos ecologistas, de izquierda y comunistas, realizaron campañas para obligar a que la Organización de las Naciones Unidas expulsara al país más pequeño del mundo como miembro observador y permanente. No lo lograron, pero los intentos vuelven con regularidad.

Desde mediados de enero de 2014 han regresado las presiones pero para mostrar que el apoyo civil es mayoritario al de ciertos lobbys laCatholic Family and Human Rights Institute (C-FAM) ha lanzado una web, Defend the Holy See [Defiende la Santa Sede] para que cualquier persona pueda apoyar la causa de la Santa Sede en la ONU.

«La Santa Sede es la conciencia de la ONU. Es la única delegación que no tiene consideraciones políticas en el modo en el que negocia. Lo hace estrictamente a partir de primeros principios. La Santa Sede no puede ser presionada por organismos como el Fondo de Población de la ONU, que a menudo amenazan a los delegados con despidos por no ser lo suficientemente proabortistas y que, además, amenazan a los países con la pérdida de subvenciones», nos dice Austin Ruse, presidente del C-FAM. 

Y añade: «La Santa Sede no puede ser presionada por países donantes europeos que amenazan a las naciones pobres con la eliminación de subvenciones por no ser proabortistas o pro género o pro gay. Esto significa que la Santa Sede es defensora permanente de la vida, de la fe y de la familia en la ONU. Los gobiernos esperan que ella lidere en estos asuntos. De hecho, si por alguna razón la Santa Sede guarda silencio sobre algún tema, es posible que otros gobiernos no hablen. Ese es el motivo por el que agrupaciones perversas quieren echar a la Santa Sede de la Asamblea General o intimidarla para que guarde silencio. Callar es tan bueno como irse».

Por medio de la web Defend the Holy See (disponible en varios idiomas, a saber: inglés, francés, alemán, portugués y español) es posible firmar el texto de adhesión y apoyo, tanto como individuos como a nombre de organizaciones. Las firmas serán entregadas en Nueva York, Ginebra y Roma durante el transcurso de este año. «De vez en cuando se vuelve necesario que la gente común demuestre su apoyo por la Santa Sede en la ONU. Ese momento ha llegado nuevamente», puntualiza Austin Ruse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario