.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 10 de febrero de 2014

DOCUMENTOS



La verdadera causa

La verdadera causa de todos los males y desgracias de los hombres, proviene del pecado. Cuanto más aumenta el pecado en la humanidad, tanto más la naturaleza y todas las criaturas se vuelven contra el hombre para darle un justo escarmiento.

Por eso es que vemos en el mundo tantos desastres climáticos, huracanes, tormentas, rayos, y también accidentes de todas clases que sepultan en el más allá a buenos y malos. Todo esto no sucede sino por el aumento del pecado de los hombres, por justificarlo y llevarlo a la práctica ya sin reparos.

Satanás sabe muy bien que si logra llevar a la humanidad al límite del pecado que él quiere, entonces los castigos no se harán esperar, porque Dios no puede dejar impune tanta maldad.

Pero no veamos estos castigos que se van sucediendo como un mal, sino más bien como un bien, pues ellos nos alertan para que reaccionemos y al menos nos convirtamos de nuestra mala conducta y nos salvemos, porque si Dios permite el mal, siempre es para obtener un bien.

Hay un dicho que dice: "Dios perdona siempre; el hombre, a veces; la naturaleza, nunca", y por eso es que vemos que parecería como que los elementos se están desencuadernando, en espera del hombre de pecado, el Anticristo, que llevará al colmo la maldad, el pecado.

Aún queda una posibilidad de salvación si la humanidad vuelve a Dios, si se convierte de su mala conducta. Así que todo lo que hagamos en pos de ello, será trabajar por el bien de la raza humana.

¡Ave María purísima!

¡Sin pecado concebida!

Visite: www.santisimavirgen.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario