.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL EVANGELIO DE LA PAZ DEL PADRE CELESTIAL


Canal: Starr – 29/8/12
 - Tu presencia se siente en el aire y tu Voz resuena en mi ser, me convocas a unirme a ti, divino Padre para escuchar tu mensaje de amor, háblanos divino hacedor, nuestro eterno y divino Padre, muéstranos el camino que debemos seguir para llegar a ti, el camino que tu hijo nos enseñó, ese camino que ciegos, muchas veces nos negamos a ver, sin comprender que es el único medio de llegar a ti, en Él con Él y por Él podremos ser uno en Ti.

Muchas veces os he hablado de ser constructores del nuevo reino del amor y ser constructores del reino del amor es ser constructores del reino de la paz para poder edificar la paz ante todo debéis vivir en la verdad sin la paz no tenéis vida, es un simple transitar por el mundo de los hombres sin lograr vivir completa y enteramente, y el motivo por el cual dentro de vosotros no tenéis vida es por vuestras intolerancias, la intolerancia entre vosotros, os hace perder la paz es por eso hijos míos que os urge tomar una decisión, la de no seguir siendo violentos con vosotros mismos y con los demás pues el toleraros entre vosotros es fundamental para vuestra existencia y es la capacidad de estar tranquilos desbordados de amor sin importar lo que os suceda, pues sois capaces en la tolerancia de entender, de tener misericordia y compasión aceptándoos entre vosotros, escuchándoos, entendiendo con mucho amor sin perder vuestra paz.
Muchas veces me habéis preguntado, Padre ¿dónde debemos construir la paz?
La paz hijos míos se construye en vuestra mente y en vuestro espíritu. Yo os convoco a ser sembradores de paz, a ser ese sembrador que esparce las semillas de paz por doquier y que las cuida con esmero pues el que siembra paz, siembra esperanza.
Agrada mucho a vuestro Padre cuando os abandonáis en mis manos, cuando os dejáis como un niño abandonados en brazos de su madre y se deja llevar por ella y ese abandono en vuestro Padre, es el abandono en el amor infinito y tierno que os dio el soplo de vida. Vosotros sois guiados siempre por mi Espíritu de amor, alentados siempre e impulsados a elevar vuestro ser hasta las divinas alturas para las que habéis sido creados. Mi Voz hijos míos no siempre es reconocida por vosotros, muchas veces os es dificultoso escucharme en medio de muchas otras voces que resuenan en vuestro interior, debéis recordad que la única Voz que está y os convoca cada día es la voz de vuestro Padre. Mi corazón arde de deseos de que mi Voz resurja limpia, clara que sobresalga por sobre las demás, a fin de que os dejéis guiar por ella, solo entonces podréis ser guía de los demás pues es mi Voz la que os ilumina, esa paz que sube desde el fondo de vuestra alma, es sabiduría, es amor y el amor hijos míos se debe dar, antes que nada es necesario que siempre estéis predicando mi Palabra en vosotros, leyendo, meditando, viviendo el evangelio, entonces podréis ser capaces de reconocer mi Voz en vuestro interior, pues es la Voz de mi hijo, la que un día habéis escuchado, la que resuena y resonará siempre en vosotros, con vosotros. Nunca olvidéis que Él es el camino primero y único que os conduce a mi amante corazón. Ser constructores de la paz requiere de una gran fe para trabajar en pos de la paz, es mucho más que vivir, es mucho más que transitar por los caminos de la vida, pues debéis hacer que mi amado hijo Jesús sea en vosotros y vosotros seáis en Él, creando en todos los lugares verdaderos oasis de fraternidad.
Vuestro Señor en medio vuestro amplificará la Voz de vuestro Dios dentro de cada uno de vosotros, haciéndola escuchar con más claridad, así pues hijos míos para construir la paz debéis ser en Dios y vuestro Dios ha de ser en medio vuestro una presencia viva y fuerte, una verdadera hoguera donde os formaréis para ser constructores de la paz.
Si vuestra vida está guiada por el Espíritu de Dios es una vida plena y muy bella, es una vida con sabor, con vigor y con vitalidad, una vida auténtica y luminosa.
Los pilares sostienen el nuevo reino y tres de ellos son los que sostienen la paz,  la justicia, el amor y la libertad. La verdadera paz florecerá dentro de vosotros como el jardín del edén cuando son vencidos el odio, el rencor y la envidia. Cuando decís no al egoísmo a ese yo que os tortura cada día de vuestras vidas y que tan atado está a la oscuridad, debéis dejar libre vuestro ser, desprenderos de ese ego que no os permite ser constructores de paz.
Hijos míos, mis amados hijos, al dictaros hoy el evangelio de la paz os digo, que si el amor que es el signo visible de los discípulos de Cristo se manifiesta en vosotros en servicio gratuito y desinteresado, si sois capaces de dar palabras de consuelo, de comprensión, si sois capaces de perdonar, entonces a vosotros, llegará la paz y se extenderá por todo el mundo hasta convertirse a todos los hombres.
Recordar a otro pilar de la paz que también está en vosotros y que actúa en el mundo, un pilar que ha sido traído en medio de los hombres para que la construcción de la paz sea posible es el pilar de la libertad de la cual os dote siempre y que respeto en cada uno de vosotros, pero esa libertad tiene su condición, la condición que ineludiblemente todos vosotros debéis cumplir y es la de ser responsables de vuestros deberes en vuestra vida. Sois responsables de cada ser de la creación, sois responsables de vuestros hermanos y sois responsables de mantener viva la palabra de Dios, esa es la libertad que debéis cuidar celosamente, la libertad no os convierte en verdugos de vuestros hermanos, ni tampoco es para que os aprovechéis los unos de los otros, la libertad es defender todo cuanto se os ha dado, no en beneficio de unos, sinon en beneficio de todos.
Exijo a mis servidores rectitud de pensamiento y rectitud en sus actos y dialogo entre vosotros y con los demás, pero por sobre todas las cosas tener una relación verdadera e intima con vuestro Padre, que os pide conversión todos los días, una conversión personal y que permanezcáis siempre abiertos a mi misterio, no olvidéis a vuestra Madre que es la Reina de la Paz, en ella la paz del mundo es posible mediante su intersección y su continua acción en medio vuestro. El mundo está recibiendo sus mensajes, escuchadlos, María Reina de la Paz os dice lo que precisáis para ser los constructores de la paz en el mundo.
A mis hijos que hoy reciben este evangelio de la paz os digo que así como hoy vuestro Padre se hace cercano a vosotros, como lo ha sido siempre, así también os digo que es vuestra misión ineludible el de construir la paz del mundo. Escuchad mi Voz y la de María Madre vuestra, entregaos a la oración diaria y a la presencia en medio vuestro de mi Hijo en el sacramento del pan y del vino pues os dará las fuerzas necesarias para iniciar el camino de mi corazón que es el camino de la paz.
Vuestro Padre os ha hablado.
Gracias Padre por habernos dado lo que más querías.
Gracias Padre por darnos a Jesús.
Gracias Padre por el sonido de tu Voz y por tu presencia en medio nuestro.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario