.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 17 de marzo de 2015

Jesús dijo: "Como no veáis signos y prodigios, no creéis"

JUAN 4, 43
Ese es el problema del ser humano, antes en el tiempo de Jesús como ahora en nuestro tiempo, hay poca fe, para creer precisa de ver con los ojos fisicos, pues para ver con los ojos del alma hay que escuchar el corazón, allí es donde Dios nos habla a todos, si nos vaciáramos de nosotros podríamos llenarnos de Dios, pero
¿Quien esta dispuesto? ¿Quien puede vivir en paz y feliz según la voluntad de Dios? Quien tenga confianza total en Dios esa persona es quien puede vivir en paz, no pide nada, solo desea lo que Dios desea, solo fluye su vida amando, entregándose, haciéndose pan para el hambriento, quien confia en Dios tiene la clave para hacer el gran salto, pues acepta todo lo que venga, pues quien entrega su vida en Dios, ya todo lo que le ocurra vendra determinado por la Santa Voluntad del Criador, ahí es cuando se alcanza la felicidad, la paz plena, allí nos vaciamos de nosotros de nuestros deseos mundanos que no sirven, para llenarnos de Dios, llenarnos de calma, de fuerza espiritual, de fe, nada nos turba del mundo, pues Dios nos alimenta, como siempre digo no hay elegidos, sino quien responde al llamado, pues Jesús llama a todos, para que sigamos el camino que El hizo, vino a enseñarnos el camino al encuentro de Dios, a nuestro Ser Cristico, y dejo su parte divina para enseñarnos que si El puede nosotros también, vino humano, sin pecado, pero humano, precisamente para que no digamos: Como Jesús es Dios por eso pudo unirse al Padre, eso es un error, a partir que Jesús dió su vida por nosotros, nos salvo a todos, a toda la humanidad, y estamos llamados ser nuevos Cristos, todos, aqui y ahora, pues todos juntos, unidos formamos el cuerpo mísitico de Cristo, eso quiere decir, que una unidad con Cristo Jesús y María Santisima, y para ello debemos hacer el proceso espiritual, de dejarnos llenar de Dios.
Quien Confié en Dios, adelante, entreguese no de boca sino de verdad en pensamiento, en sentimientos y en acción, y la Santa Trinidad le habitará.
Que Dios os bendiga eternamente.
Pedro Cuenca Serrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario