DOBLE MORAL ABORTISTA: NO SE LES PUEDE INSULTAR PERO SÍ SE LES PUEDE MATAR
outono.netMar 3·3·2015 · 7:20h
¿Está mal llamarles “subnormales” y no lo está considerarles indignos de nacer?
“Mi mujer, durante toda su vida, ha sido profesora en un colegio de niños subnormales, no le van a explicar, y a mí tampoco, lo que es eso. Carece de todo sentido el llevar adelante un embarazo con una discapacidad fuerte, con un feto que va a tener una vida de dolor o de limitación, la malformación del feto como caso de aborto me parece lógica.”
Lo más llamativo es que el presentador del programa, el progre Jesús Cintora, corrigió a Nart:“me suena mejor niños con Síndrome de Down”. ¿Y ya está?
Ciudadanos se disculpa del insulto, pero no del menosprecio a la vida
“Desde Ciudadanos, y muy especialmente su Presidente Albert Rivera, en relación a las declaraciones del eurodiputado por Ciudadanos Javier Nart en la tertulia las Mañanas de Cuatro, donde calificaba como niños subnormales a los niños con síndrome de Down, queremos pedirles disculpas y manifestarles que nos parece inapropiado llamar subnormales -o cualquier otro tipo de descalificación- a los niños con síndrome de Down.”
Sinceramente, no entiendo nada. Cuando el gobierno de Rajoy anunció su ahora ya cancelada reforma del aborto, que contemplaba la eliminación del aborto eugenésico,
Albert Rivera lo criticó afirmando que se estaba “retrocediendo más de veinte años”. Ese aborto eugenésico es el que se ha llevado por delante las vidas de miles de niños con síndrome de Down y con otras discapacidades en España.
El ideario de Ciudadanos contempla el aborto legal “en cualquier periodo del embarazo” en tres supuestos,
entre ellos el de malformación del feto, supuesto que ha dado cobertura a la matanza de niños y niñas Down desde 1985 hasta la actualidad, bajo gobiernos del PSOE y bajo gobiernos del PP. Y es que
Ciudadanos participa del mismo consenso abortista que PP, PSOE, UPyD, IU, BNG y otros. Quienes defendemos el derecho a vivir sin excepciones estamos huérfanos de representación, a día de hoy, en el Congreso de los Diputados.
¿Respetan a mi tío quienes consideran que no debería haber nacido?
Yo tengo un tío con síndrome de Down. Estudió de niño en el colegio de educación especial Saladino Cortizo de Vigo. Sus padres -mis abuelos, que en paz descansen- eran cristianos y respetaban el derecho a la vida. Nunca habrían desechado a uno de sus hijos por ser discapacitado. Para ellos mi tío, el más pequeño de sus hermanos, fue una fiel compañía y una fuente constante de cariño. ¿De qué les sirve a personas como mi tío que el PSOE, el PP, Ciudadanos o quien sea les muestren respeto, si a la vez consideran que personas como mi tío no merecen nacer? ¿Qué clase de respeto es decirle a una persona que es indigna de vivir?
Creer que hay humanos que sobran sí que es una subnormalidad
El Diccionario de la Real Academia Española define así la palabra
subnormal:
“Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal.” Mi tío no tiene un gran intelecto. No habla con tanta claridad como el resto de las personas. Le ha costado aprender muchas cosas bastante más que a la mayoría de sus semejantes. Es, eso sí, un superdotado en materia de cariño, y desde luego,
no me imagino a mi tío diciendo subnormalidades como que hay determinados seres humanos que sobran, que no merecían nacer. Uno puede saber muchas cosas, ser una persona muy inteligente y tener mucha facilidad para adquirir conocimientos, y a la vez ser un perfecto idiota capaz de negar a sus semejantes el más elemental de los derechos humanos por las razones más peregrinas.
Mi tío, teniendo síndrome de Down, no es un subnormal: eso lo serán quienes consideran que personas como mi tío sobran en nuestra sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario