23 ABRIL, 2015 DE
ROSAS PARA LA GOSPADesde 1981, en una pequeña aldea de la ex Yugoslavia llamada Medjugorje, la Santísima Virgen María se ha estado apareciendo y dando mensajes al mundo. Nos dice que Dios la ha enviado a esta tierra y que estos años, en los que Ella está con nosotros, son un tiempo de gracia concedido por Dios. En sus propias palabras, Ella nos dice: “Yo he venido a decir al mundo que Dios existe. El es la plenitud de la vida y para disfrutar esta plenitud y la paz, ustedes deben volverse a Dios”.
La misión de laVirgen Santísima es de paz y amor. Ella ha venido a la tierra a reeducarnos y ayudarnos a convertirnos, enfocando nuestra vida nuevamente en Dios. Su papel ha sido siempre el de guiar a las personas hacia su Hijo Jesús. ¡Qué fantástica oportunidad tenemos delante de nosotros! Es importante que entendamos tanto la magnitud como la urgencia del llamado a la conversión de Nuestra Señora y que respondamos a él de todo corazón.
La Virgen continúa dando mensajes en Medjugorje. Los videntes han tenido apariciones de la Santísima Virgen María desde el 24 de Junio de 1981. Adicionalmente a estos mensajes, Nuestra Señora está dando a cada uno de los videntes un total de diez “secretos” o sucesos que habrán de ocurrir en la tierra en un futuro cercano. Algunos de los secretos incumben al mundo entero mientras que otros, conciernen directamente a los videntes. Hasta ahora solamente uno de los secretos ha sido revelado por los videntes: la Madre de Dios ha prometido dejar un signo visible sobre la montaña donde primeramente se apareció, la Colina del Podbro o Colina de las Apariciones. Ella dijo: “Este signo será dado para los ateos. Ustedes, los fieles, ya tienen signos y deben convertirse en un signo para los ateos. No deben esperar el signo para convertirse; ¡conviértanse pronto! Este tiempo es un tiempo de gracia para ustedes. Nunca podrán agradecer lo suficiente a Dios por Su gracia. Este tiempo es para profundizar su fe y para su conversión. Cuando venga el signo, será demasiado tarde para muchos”.
Florida Center for Peace
No hay comentarios:
Publicar un comentario