.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

He venido a decir al mundo que Dios existe…



23 ABRIL, 2015 DE ROSAS PARA LA GOSPA

Desde 1981, en una pequeña aldea de la ex Yugoslavia llamada Medjugorje, la Santísima Virgen María se ha estado apareciendo y dando mensajes al mundo. Nos dice que Dios la ha enviado a esta tierra y que estos años, en los que Ella está con nosotros, son un tiempo de gracia concedido por Dios. En sus propias palabras, Ella nos dice: “Yo he venido a decir al mundo que Dios existe. El es la plenitud de la vida y para disfrutar esta plenitud y la paz, ustedes deben volverse a Dios”.

La misión de laVirgen Santísima es de paz y amor. Ella ha venido a la tierra a reeducarnos y ayudarnos a convertirnos, enfocando nuestra vida nuevamente en Dios. Su papel ha sido siempre el de guiar a las personas hacia su Hijo Jesús. ¡Qué fantástica oportunidad tenemos delante de nosotros! Es importante que entendamos tanto la magnitud como la urgencia del llamado a la conversión de Nuestra Señora y que respondamos a él de todo corazón.

La Virgen continúa dando mensajes en Medjugorje. Los videntes han tenido apariciones de la Santísima Virgen María desde el 24 de Junio de 1981. Adicionalmente a estos mensajes, Nuestra Señora está dando a cada uno de los videntes un total de diez “secretos” o sucesos que habrán de ocurrir en la tierra en un futuro cercano. Algunos de los secretos incumben al mundo entero mientras que otros, conciernen directamente a los videntes. Hasta ahora solamente uno de los secretos ha sido revelado por los videntes: la Madre de Dios ha prometido dejar un signo visible sobre la montaña donde primeramente se apareció, la Colina del Podbro o Colina de las Apariciones. Ella dijo: “Este signo será dado para los ateos. Ustedes, los fieles, ya tienen signos y deben convertirse en un signo para los ateos. No deben esperar el signo para convertirse; ¡conviértanse pronto! Este tiempo es un tiempo de gracia para ustedes. Nunca podrán agradecer lo suficiente a Dios por Su gracia. Este tiempo es para profundizar su fe y para su conversión. Cuando venga el signo, será demasiado tarde para muchos”.

Florida Center for Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario