.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 17 de diciembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


23-01-2015 
 
Virgen: ¡Quítate los miedos!, quítate los miedos, amada mía, ¡quítate los miedos! Qué bonita la vida, Marga. Qué bonita la vida para ti, Marga. Depositaria de tantas Gracias para el pueblo. Ven, y las recibirás de mi mano. Tú sólo tienes que ser cauce. ¿Qué hace un cable en contacto con la corriente?: la transmite. Y tú les… ¡Y les da una sacudida! A quien toque. (Me imaginé cogiéndoles a Ellos de la mano, siendo un transmisor de corriente, y luego yendo a coger a otros, y ¡zasca…!) … les das la Luz. ¡No es que les electrocutes!   (Se ríe) Los cables se conectan a una bombilla353. Sé un cable, transmisora del Espíritu Santo, conmigo. Conéctate Conmigo. No temas ni estés temerosa, estate más bien expectante y alegre. ¡Qué regalo de vida! Qué vida tan bonita: ¡ser la depositaria de tantas Gracias para el pueblo! Piénsalo, piénsalo bien, hija, y disfruta de tu vida, tan pegada a tu Cristo.

24-01-2015  

(Retiro en Cubas de la Sagra) 
 
(Por la tarde, yo estaba hablando con la Virgen, y la decía que en la pintura que había de Ella allí, en la cripta, le habían pintado las puntas del pelo un poco feas, y que estaba segura que Ella no las tenía así. Me dijo que la Belleza de su pelo, se la daba Dios. Y que también Dios le dio no estar nunca enferma.  Pensaba en los trajes que Ella llevaba en sus Apariciones, que cambian. Y que me parecía que siempre eran según lo considerado para cada época y lugar, Hermoso. Hasta la Virgen de Garabandal, iba tipo años 60-70. Ella me dijo que eso era cosa del Señor. Que a Él le gustaba vestirla con esos trajes.  Me pareció todo muy Entrañable. Porque, lógicamente, si Dios tiene una Madre, la cuida en todo. Y Ella simplemente, se deja cuidar por Él. Al Señor Le gusta llenar de Belleza a su Madre. Es como si Él pensara: “Vas a bajar a la tierra, ahora, y en este lugar. Te voy a vestir así”) 

27-01-2015 
 
Virgen: Yo, si lo sé y si puedo hacerlo, os daré todo lo que necesitéis. Si no os lo doy, es porque el Señor no me lo permite. ¡Con vosotros puedo hasta echar a perder la Fortuna de Dios!354, por dároslo todo cuando os encuentro pedigüeños. Sólo que, gracias a Dios, Él no me lo permite. ¡Menos mal! 355Yo no sé verlo todo. Él lo ve todo y sabe que es malo para vosotros. Yo Le saco a Él, de sus Pozos, las Misericordias. ¡Él quiere dároslas! Pero Le gusta que venga Yo a sacároslas de Él. Lo que no os conviene, Él no me deja que lo saque. Sólo lo que os conviene. ¡Pero vosotros pedid! ¡Pedidme! ¡Que para eso estoy! Soy vuestra Madre, y os amo. ¡Os amo mucho! No podéis ver, niños míos, cuánto os amo.  (La Virgen se inclinaba a nosotros llena de Ternura) Mamá, ¡gracias! Concede de Dios las Misericordias para los hombres. Para todos los encomendados a nuestras oraciones.
Gracias, hija. Ése es mi trabajo, y en ello me afano, sobre todo, con mi Rosario. “Las cuentas de mi Rosario, son piezas de artillería…”356 
 
354 ¡Se conmueve tanto Su Corazón con nuestras necesidades, y cuando nos acercamos con Confianza a Ella! 355 ¡Qué Humildad! 
356 Cantó el inicio de esa canción, sonriendo 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario