.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de diciembre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


31-12-2014 
 
Jesús: El tiempo se acerca, Marga, “Voz en la tierra”,336 y a ti te parece que se aleja, te parece que todo es un sueño tuyo. Tan dura se te presenta la realidad, hija, dentro de tu sufrimiento. Me pides que te lo acorte, pero no lo querrías así si vieras la Gloria que te mereces con él. Por eso hago como que no te oigo, porque también los gritos de mis Justos me llaman y me hacen responder a su llamada. Yo puedo responder a tu llamada, hija, pero te quitaría de la Gloria a la que estás llamada. Por eso, aguanta. Aguanta como las mujeres fuertes de Israel que en medio de su suplicio supieron responder con bravía. Continúa por el camino, hija, porque esto de momento ha de continuar así. En su lugar en vez de estar anclada en tu situación, vuela por otros lados. ¡No creas que no te amo! Te amo tanto y sé que eres tan fuerte que te puedo dejar así sin temor a que te condenes, más pensando en todo el bien que me harás aceptando este tedio de vida que se te presenta al comenzar el año. Quiero, hija, que nadie note tu tristeza. Quiero que no parezca que sufres. Acuérdate de la Madre Teresa (de Calcuta). Su situación era parecida337. Pero tú te diferencias en que tienes ratos de gran Consolación, por mi Misericordia.

Querida, mira más bien esta otra realidad a la que estás llamada, que bebe sus fuentes de este otro tu sufrimiento (interior) El año que se presenta, se presenta Grandioso. Quiero que en él seáis muy audaces. Quisiera que tú te manifestaras a todos alegre, alegre, alegre, como depositaria de la Promesa. Querida, el Demonio os presenta la realidad como no es, para llenaros de desánimo. Quiero que arrases con tu entusiasmo.  ¡Alégrate! Alégrate, María. Sé plena, sé plena por Mí. Yo pongo una parte. Pon tú también el resto.

335 Cfr. Is 7,14.  
336 Me llama así. Acabo de leer en “El Hombre-Dios” un episodio en el que Jesús habla de sus voces en la tierra. 337 Se refiere a situación de desolación. De ver el camino negro. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario