.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 8 de diciembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


01-02-2002 
 
Jesús: ¡Cómo amo a ese sacerdote!426¿Verdad que se reconoce? ¿Verdad que se reconoce un verdadero sacerdote unido a Cristo? He ahí un verdadero sacerdote, en quien no hay ningún doblez.  A veces el trabajo se les acumula, hija mía, porque no hay ninguna alma unida a Mí que no quiera ir con ellos. 427 Los buscadores saben dónde está la Verdad. Y sobre ellos se acumula más trabajo. Reza tú por ellos, pide tú por ellos, amada hija, reza y sacrifícate por ellos. ¡Ah!, ¡lo harás!, ¡gracias hija!428 Sí, hija, has dicho, por mi medio, bien. ¿Lo harás?    Sí Jesús mío. Hoy te lo ofrezco por ellos. Mira, es una de las entretelas más profundas de mi Corazón, el sentimiento por mis sacerdotes. Ven, conócela.429 Porque ellos llevan a muchas almas.430 

 
12-02-2002 
 
Jesús: Existe en España una corriente muy peligrosa en lo que al matrimonio se refiere. Existe, alimentada por el orgullo y la soberbia de algunos431 y azuzada por los disconformes. ¿Crees tú que con eso se puede cimentar algo bueno? Con esos materiales, hija mía, que sepas que sólo os van a llevar a la destrucción. Destrucción de la familia, de la sociedad, de los hijos y de los cónyuges, de los tejidos más finos y más burdos de las entretelas de las que se compone la sociedad. ¡Oh, Llamamiento desoído y desoído tantas veces por mis arquitectos! Llamamiento desoído. Porque llamo a su puerta, llamo a su corazón, y no me quieren oír. Llamo y llamo, y no se me abre. Procuro iluminar su razón: está embotada. Abrir su mente: la tienen cerrada. Tocar su corazón: tienen la coraza del orgullo. Hija mía, y sabe tú que Yo no puedo hacer nada ante su cerrazón. 

Mira que Yo, ¡Dios!, les envío testigos, humildes y mansos testigos, y ellos lo que hacen con mis propios hijos, los más amados, es echarles de la viña con un puntapié, cuando no matarlos o intentar asesinarlos. A ellos no les parece que a unos simples cristianos de a pie les sea revelado el secreto, porque ellos, con sus estudios, intentaron desenmascararlo, ¡y no es ése! ¡Oh orgullo y soberbia de los que saben, de los sabios y engreídos de este mundo! ¡Oh orgullo!, que me impide penetrar en lo profundo de ese corazón y revelar el secreto del amor, del amor cristiano en el plan divino. Dicen que siguen al Papa. Mira tú que sólo y sólo se siguen a ellos mismos. San Juan Pablo II conoce los secretos del corazón humano, y mira que Yo os digo: ¡no son ésos!432       

¡Jesús mío!, ¡Jesús mío! ¿Qué te pasa?, no llores. ¿Querrás tú, hija, en tu insignificancia, llegarte a ellos y decirles que por ahí no, que ése no es el camino?       Dime lo que quieres que haga, y lo haré. Llégate a ellos y diles lo que Yo te diré. Yo te pondré delante del estrado y te estableceré entre ellos y te diré lo que hay que hacer. Tú primero llégate a ellos y diles que tienes algo que contarles. Llégate a ellos. Es lo último que voy a hacer por ellos. Para que luego no puedan decir que no agoté todas las posibilidades. Por tu intervención algunos se salvarán. Y es que aunque sólo fuera por uno, merecería la pena tanto esfuerzo. Tú llégate primero a ellos y diles: yo tengo un mensaje de mi
Dios y vuestro Dios; yo quiero deciros qué dice el Papa acerca del amor humano y dónde hay que enmarcarlo dentro de lo Divino. Éste es el Don. Éste es el Don del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Aquí queda dicho.
 
 426 Un sacerdote de Misa de 8. 
427 Quiere decir que se les acumula el trabajo porque son pocos y la gente que busca a Jesús de verdad los reconoce y quiere ir con ellos. 
428 Aquí respira, está verdaderamente preocupado por ellos, por todo lo que tienen encima, y necesita que las almas se ofrezcan, pidan y se sacrifiquen por los verdaderos sacerdotes, para que tengan fuerzas en esta terrible hora también, y mucho más para ellos. Hay que pedir y ofrecer mucho por ellos. Es labor de toda la Iglesia el mantener y cuidar de nuestros sacerdotes. Y si hay pocos, también es por eso, porque no nos acordamos de orar y sacrificarnos por ellos. 
429 Paso a lo profundo de su Corazón, y allí, prácticamente en el centro, está este sentimiento por los sacerdotes, custodiado, cuidado y guarecido, como lo más íntimo.  
430 Los sacerdotes infieles le causan muchas llagas sangrantes a su Corazón, porque no suponen la pérdida de una sola alma sino, a veces, hasta de miles y miles de almas. Los sacerdotes infieles son el regodeo de Satanás, se ceba especialmente en ellos. En estos tiempos tiene como redoblados o triplicados los esfuerzos por esos sacerdotes infieles, porque con ellos llevan a muchas almas. Veo las sacerdotisas y los mediums de otras sectas, cómo el Demonio tiene un interés primordial por ellos. Todos los líderes religiosos están especialmente en el punto de mirada del Maligno. ¡Atención!, ¡vigilad!, mucha pureza de intención, olvido de sí y mucha vida digna, sin pecado, y mucho sacrificio y oración. Los que están llamados a dirigir a otros, hoy especialmente, tienen que poner mucho cuidado, porque el Demonio, más que nunca, está al acecho y tiene redoblados y triplicados sus esfuerzos contra ellos. Así como también los líderes humanos en otro sentido, muchos, muchísimos son pasto de Satanás, y con ellos llevan a muchas, muchísimas almas (cantantes, políticos, presentadores, personalidades públicas)
431 Los que sientan las bases: filósofos, sacerdotes ... 
432 Jesús está llorando. Se pone a llorar

 12-02-2002 
 
Jesús: ¡Mi amada Iglesia de España!, ¡amada Iglesia de España! Contra Mí luchas. ¿Por qué contra Mí luchas haciendo caer tu oprobio sobre ti misma? ¿Por qué te contemplo y te veo enredada y enredada en tus torpes juicios, equivocando a mis hijos, llevándolos al abismo? Ingrata Iglesia, ¡amada mi Iglesia! ¿Hasta cuándo tendré que contemplar tanta lucha y división, tanto odio, tan poco amor? Me obligáis a veros desnudos ante Mí, desnudos y harapientos, cuando erais la Reina Magna, vestida con Pulcritud, de donde salieron ríos y ríos, caudales de mis Gracias para los hermanos. La Cuna del Candor, del Don de Dios para la Eternidad. Y miraos ahora, ¿qué sois ahora? Sois pasto para las fieras, lo que se echa en los arrabales. Sois el desecho del hombre, lo que nadie quiere. Sois vil cuna de Satanás. Pero Yo os digo, ¡oh Iglesia de España!, que ninguna de vuestras obras de muerte dejará de ser tenida en cuenta, ¡ninguna! Ninguna, aunque mínima fuera, de vuestras malas obras os dejará de ser tenida en cuenta. Yo he hablado para los siglos. Recapacitad, recapacitad y ved: ¿Era éste el Camino?, ¿es éste el Camino por el que Yo quise lanzaros? O es más bien el Enemigo el que os puso en su ruta, en esta ruta. ¡Oh mirad bien!, mirad y recapacitad. Es éste mi último Llamamiento. ¡Amada mi Iglesia de España!, ¡¡vuélvete a tus orígenes!!, ¡reencuéntrate contigo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario