.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Papa Francisco alienta a ser “artesanos de misericordia” cada día


Por Miguel Pérez Pichel


Imagen referencial / Papa Francisco. Foto: Bohumil Petrik / ACI Prensa.

VATICANO, 18 Dic. 16 / 08:07 am (ACI).- El Papa Francisco alentó a los fieles a ser “artesanos de misericordia” cada día, en un video mensaje enviado a los participantes en el Concierto Benéfico “Avrai”, celebrado en el Aula Pablo VI con ocasión del Bicentenario de la Gendarmería Vaticana y a beneficio de un hospital pediátrico en la capital de la República Centroafricana y los damnificados por el reciente sismo en Italia.

El Santo Padre exhortó a ser cotidianamente “artesanos de misericordia, porque como ya dije en otras ocasiones, las obras de misericordia que encuentran a su inspirador en Dios y la materia en la misericordia misma, están moldeadas por manos y corazones de hombres y mujeres”.

“Al terminar el Jubileo Extraordinario, con la firma de la Carta Apostólica Misericordia et misera, recordaba cómo la cultura de la misericordia se forma mediante la oración frecuente, y cómo, para vencer la tentación de las palabras, de la teoría sobre la misericordia, es necesario transformar la misericordia en la vida de cada día, vida que se convierte en participación y puesta en común”, afirmó.

En su mensaje, Francisco recordó también que “la Buena Noticia, el anuncio del Nacimiento del Hijo de Dios, no se revela a los reyes y a los príncipes, sino a los pastores, a hombres poco o mal considerados, pecadores, podríamos decir”.

“De hecho, la Navidad, ya a nuestras puertas, nos recuerda el modo en que Dios entró en el mundo: nace de María Virgen y, como todos los niños, hay que envolverlo en pañales, cogerlo en brazo, amamantarlo. No solo eso, sino que incluso Él, su madre y José tuvieron que lidiar con el hecho de que no hubiera para ellos sitio en la posada”.

El Papa elogió la iniciativa promovida por la Gendarmería, y señaló que “esta tarde, por lo tanto, se ensancha el horizonte de la misericordia jubilar participando e intercambiando casos concretos de pobreza y necesidad: Bangui, y las regiones del centro de Italia afectadas por los terremotos”.

“Esta tarde todos ustedes están participando concretamente y generosamente en la construcción de dos proyectos en favor de los más débiles y frágiles, los niños, proyectos que son signos visibles del año de la misericordia y que llevan la firma de todos ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario