.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de febrero de 2017

Abortista en una conferencia en el Vaticano?


Destinatario de la petición: nuncio apostólico en Polonia, el arzobispo Salvatore Pennacchio
VE, Najczcigodnieszy Reverendo Arzobispo!

Deseo expresar mi preocupación por invitación organizado por la Pontificia Academia de Ciencias de la conferencia de vie "La extinción biológica" Paul Ehrlich - incluyendo el conocido biólogo con el apoyo de aborto forzado y la esterilización de las mujeres, lo que lleva a tantos males e injusticias en la India o China. Ehrlich también atacó Iglesia Francis Papa y la oposición al uso del aborto y la contracepción.

Me temo que la participación de científicos de controversia en una conferencia organizada por la Academia Pontificia de las Ciencias dará sus extremos puntos de vista anti-humanos notoriedad no deseada e importancia, que no lo merecen.

Al mismo tiempo, espero que el incidente es el resultado de un descuido, y espero que se tomen medidas para evitar que la promoción de Paul Ehrlich y sus puntos de vista en los eventos organizados por el Vaticano.

Con devoción filial,

SIGN
Sz. P. amarajesus Cartagena,

Señoras y señores:
Estoy enviando hoy una petición distinta existente en la defensa de la vida humana. Junto con los autores de la petición, la Fundación para la Vida y la Familia, le animo a firmar una petición, en la que llamamos la atención sobre el hecho de que Paul Ehrlich - biólogo conocido por, entre otros, con el apoyo de aborto forzado y la esterilización de las mujeres - no debe ocurrir en una conferencia organizada por la Academia Pontificia de las Ciencias:

http://www.citizengo.org/pl/40234-ekscelencjo

Fundación Vida y Familia escribe:
"A la vuelta de febrero y marzo, la Pontificia Academia de las Ciencias y la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales organizó un seminario en el Vaticano." Extinción biológica "(ang. Extinción biológica). El tema principal de la reunión será el tema de la protección del medio ambiente.
Por desgracia, entre los ponentes invitados fue Paul Ehrlich - biólogo estadounidense y demógrafo conocido por su extrema antynatalistycznych vistas. Desde los años 70 en sus publicaciones apoyado abiertamente la legalización del aborto y la contracepción, yendo tan lejos como para apoyar el uso de aborto forzado y la esterilización para reducir la población. Incluso afirmó que permite a las mujeres tener cualquier número de hijos es como permitir que la gente "para lanzar cualquier cantidad de basura al vecino patio trasero".
También hoy habló en repetidas ocasiones en contra de la enseñanza de la Iglesia sobre el aborto y la contracepción. El rechazo de los métodos Francisco de control de la población en la encíclica "Laudato Si" nombrado en 2015 en una entrevista con la prensa "sin sentido sin sentido."
fieles que se trate de la Iglesia católica y todas las personas de buena le anime a firmar un llamamiento al arzobispo Salvatore Pennacchio, Nuncio Apostólico en Polonia ".

http://www.citizengo.org/pl/40234-ekscelencjo

Os animo gusto para apoyar la solicitud.
Saludos en nombre de todo el equipo,
Magdalena Korzekwa-Kaliszuk
Directora citizengo Polonia 
PS daré nuevo enlace:

http://www.citizengo.org/pl/40234-ekscelencjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario