.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de febrero de 2017

Ni un céntimo de mis impuestos para aborto

Feministas y abortistas de la UE quieren que tú pagues abortos en todo el mundo
¡Aborto NO con mis impuestos!
Pide al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación y al presidente de la Agencia Española de Cooperación que rechacen financiar con dinero público los fondos para promover el aborto en la cumbre del próximo 2 de marzo en Bruselas
FIRMA
Hola
Promover el aborto y la cultura de la muerte en el mundo y aumentar el acceso de todas las mujeres a la contracepción y el aborto, en especial las de países en vías de desarrollo, “educándolas” en estas prácticas.
Esta es la nueva iniciativa del lobby feminista abortista de la UE.
Y para costearla, el próximo día 2 de marzo en Bruselas pretenden convencer a más de 50 países, incluidos todos los Estados miembros de UE, para que contribuyan con una buena parte de sus impuestos. Es decir, que tú y yo paguemos más aborto en el mundo.
Pídele al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso María Dastis y al presidente de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), Fernando García, que rechacen financiar con dinero público estos fondos para fomentar el aborto. Actúa con rapidez para evitarlo.
http://citizengo.org/hazteoir/lf/41141-ni-un-centimo-mis-impuestos-para-promover-aborto
La iniciativa lleva el nombre de “Ella decide” y pretende contrarrestar la decisión de Donald Trump de cortar la financiación procedente de los contribuyentes de los Estados Unidos a organizaciones internacionales o extranjeras que realicen o promuevan el aborto.
La internacional abortista, que se ha quedado de pronto sin 600 millones de dólares para propaganda, busca nuevas vías para financiar su negocio y pretende que lo paguemos los europeos de nuestro bolsillo.
La promotora de esta feliz idea es la ministra holandesa de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, Lilianne Ploumen, que ya busca la adhesión de otros países del entorno comunitario a su causa y obtener donaciones de gobiernos no comunitarios, corporaciones e instituciones sociales.
Lo más grave es que el Parlamento Europeo está decidido a apoyar esta vía: el pasado miércoles ha aprobado una resolución en la que rechazan la política de Trump de recortar los fondos en salud sexual y reproductiva y animan a la UE y a los Estados a contrarrestarla aumentando sus fondos en este asunto.
Dile al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso María Dastis, y al presidente de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), Fernando García, que no contribuyan con el dinero de todos a promover el aborto en el mundo.
http://citizengo.org/hazteoir/lf/41141-ni-un-centimo-mis-impuestos-para-promover-aborto
Hay que recordar que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos nunca ha reconocido el derecho al aborto y ha impuesto a Europa la neutralidad sobre este tema.
De manera que ofrecer dinero a organizaciones que hacen propaganda y aplican el aborto en el mundo, significa salir de esta neutralidad, alentar el aborto y violentar el principio de igual dignidad humana que el artículo 2 del Tratado de la UE establece como fundamento de la Unión.
Las mujeres en general, y especialmente las que viven en países del tercer mundo, no necesitan aborto, sino atención médica y cuidados obstétricos.
  • ¿Por qué no destinan fondos para ayudar a las mujeres con embarazos en dificultad?
  • ¿Por qué su única "solución" es acabar con vidas humanas inocentes?
Países como Holanda Suecia, Dinamarca, Canadá, Luxemburgo, Finlandia y Bélgica están ya dispuestos a financiar el aborto. Firma aquí para impedir que España se sume a la lista el próximo día 2 de marzo en la “cumbre” internacional abortista de Bruselas.
¡Muchas gracias por defender la vida siempre!
Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario