.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de febrero de 2017

Aborto. El Parlamento Europeo adoctrina a niños y jóvenes bajo el lema “Mi cuerpo, mis derechos”

Diario digital Hispanidad

Aborto. El Parlamento Europeo adoctrina a niños y jóvenes bajo el lema “Mi cuerpo, mis derechos”
  • Su objetivo: que apoyen “el derecho de acceso a la anticoncepción moderna y al aborto seguro y legal”.
  • Eso sí, todo ello amparado bajo el eufemismo de la “salud sexual y reproductiva”.
  • Criticaron la severa reacción conservadora contra estos “derechos” de Hungría, Polonia y Reino Unido, entre otros.
  • Mientras, la joven política francesa Marion Maréchal-Le Pen señaló que el aborto no se puede considerar una forma de “empoderamiento”.
Al Parlamento Europeo se le ha vuelto a ver la patita en el tema del aborto, pues busca adoctrinar a niños y jóvenes bajo el lema “Mi cuerpo, mis derechos”, según informa Friday Fax. Y es que ha lanzado una campaña para promover el aborto, en una conferencia organizada por la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas y la Alianza de los Demócratas Liberales para el Grupo de Europa (ALDE), los Verdes y la Izquierda Unitaria Europea (GUE).
El objetivo es movilizar el apoyo al “derecho de acceso a la anticoncepción moderna y al aborto seguro y legal”. Eso sí, todo ello amparado bajo los eufemismos de la “salud sexual y reproductiva y de los derechos sexuales y reproductivos”. Obviando de esta manera uno de los derechos más importantes: el derecho a la vida.
parlamento europeo aborto
La conferencia afirmó que era un “abordaje de los desafíos relacionados con la salud sexual y reproductiva de los jóvenes adolescentes”. Además de una oportunidad para discutir estrategias que mejoren el acceso de los jóvenes a la anticoncepción y el asesoramiento, así como “empoderarlos para participar en las decisiones que afectan a sus vidas”.
Por todo ello, criticaron la decisión del presidente de EEUU, Donald Trump, de poner coto a la financiación de la industria nacional proaborto, así como la multiplicación y el aumento del apoyo de los movimientos provida y los líderes provida en Europa. En concreto, se refirieron al vicepresidente de EEUU, Mike Pence, que “quiere regresar el tiempo”, y a la “severa reacción conservadora en la salud sexual y reproductiva de HungríaPoloniaReino Unido y otros países”.
Paralelamente, la semana pasada, la joven política francesa Marion Maréchal-Le Pen (nieta de Jean-Marie Le Pen y sobrina de Marine Le Pen) señaló que el aborto no se puede considerar una forma de “empoderamiento”. Además, en el Parlamento francés condenó el nuevo proyecto de ley que pretende limitar la libertad de expresión de los franceses prohibiendo sitios web contra el aborto.
Cristina Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario