Cuando voy a la Iglesia a adorar a Nuestro Señor, veo que la mayoría de personas que van a lo mismo hacen un saludo y se sientan cogen su librito (ó móvil) de oración, evangelio, etc.
NO hermanos en Cristo, allí no se va a leer el Evangelio u otra cosa (eso se puede y debe hacer en casa), ahí se va a hablar con Él. Dios quiere que hablemos con Él de nuestras cosas, preocupaciones, necesidades, de nuestros pecados, de los que nos gustaría pedirle espiritualmente y un largo etc. Quiere entablar una amistad entre ambos, que le mostremos nuestro amor, que le digamos Señor te amo con toda mi alma y mi corazón, aunque ya sé que no te amo sobre todas las cosas porque soy un miserable pecador, pero con tu ayuda me propongo hacerlo.
Me ha dicho:
Mira a tus hermanas de la derecha, las tres leyendo un librito, para qué quiero que vengan? Yo necesito de vuestro amor, que me lo digáis sinceramente, que me preguntéis, que no tengáis prisa en iros, ya Os diré cuando podéis ir, que compartáis conmigo lo que compartís con los demás y conmigo no lo hacéis. Si supiérais cuánto os necesito y Os amo! Sí Yo, Vuestro Dios y Señor. Necesito tanto que vengáis a mí, que me digáis que me amáis, que me pidáis que salve vuestra alma. Pero la inmensa mayoría no lo hacéis, sólo me pedís que os cure de vuestra enfermedad, que necesitáis cosas materiales. Hijos Yo, ya sé lo que necesitáis todos. Pedid para vuestras almas, para vuestra salvación. Mirad en vuestro interior y mirad realmente lo que hace falta para vuestra conversión y pedírmelo con sinceridad y deseo.
Bueno hermanos ya que da en vosotros la decisión de ir y hacerlo. Elegid bien porque estamos en los últimos tiempos. Adorámoste, Cristo, y te bendecimos, que por Tu Santa Cruz redimiste al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario