.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de febrero de 2017

¡Defended a Trump a toda costa! Es un patán muy necesario contra el mal

Diario digital Hispanidad

¡Defended a Trump a toda costa! Es un patán muy necesario contra el mal
Prosigue el sabotaje contra la Presidencia de Donald Trump, a cargo de la masonería internacional (perdón, del Nuevo Orden Mundial, NOM).
¡Hay que defender a Trump! ¿Por qué nos cae bien? No, hombre, no; Trump es un patán grosero, un millonario insufrible, pero el destino, o quizás la Providencia ha querido que se interponga en el camino del NOM vendiendo a la candidata del Nuevo Orden, es decir, Hillary Clinton.
El programa de Trump es bueno, el programa de Hillary era una abominación. Por de pronto, quería destruir a la Iglesia con una ‘primavera’ a lo Obama con el mundo islámico… y todos sabemos cómo acabó la experiencia. En el planeta tierra, sólo Obama, su fautor, defiende hoy la ‘primavera árabe’.
No, hay que defender a Trump a cualquier precio. Tiempo habrá de criticar su estúpido anti-hispanismo. Ahora fijémonos en lo bueno: define al libertad religiosa (es decir, la libertad de los católicos) y defiende la vida del no nacido. Sólo por eso…
Entre otras cosas porque todo lo que se está diciendo de él tiene guasa.
Ejemplo: no logra formar gobierno. Claro, porque el Nuevo Orden está denigrando a todos sus candidatos antes de que tomen posesión.
¡Que no caiga Trump!
Hispanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario