.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de febrero de 2017

Esta ginecóloga tiene 92 años y ayudó a nacer a 7.642 niños


Maria Pollaci / Foto: Rai 1 (Captura de YouTube)

ROMA, 19 Feb. 17 / 06:14 pm (ACI).- La ginecóloga italiana Maria Pollacci tiene un récord muy especial porque ha ayudado a nacer a 7.642 niños y todavía hoy, después de 72 años de carrera y a pesar de tener 92 años, sigue en actividad recibiendo a los recién nacidos que llegan al mundo en Padavena, un pequeño pueblo en el norte de Italia.

La doctora Pollacci considera su trabajo como el “más bello del mundo” y lo entiende como una verdadera “misión”.

“Es una actividad que hay que hacerla con amor, bondad y capacidad. Cuando estoy delante de un pequeño no estoy trabajando. Estoy amando. Es necesario amor, pasión y profesionalidad para ser obstetriz”, declaró.

María Pollacci todavía recuerda su primer día de trabajo el 3 de septiembre de 1945 y el nombre del niño que ayudó a nacer. Se llamaba Francesco y hoy tiene 72 años.

“Me lo encontré cuando él tenía 25 años. Estaba en Lama Mocogno, un pueblo de la provincia de Módena (Italia), donde yo nací. Había una fiesta y se bailaba. Un joven bello se me acercó y me dijo: ¿Puedo tener el honor de bailar con quien me ayudó a nacer? Desde entonces nos vemos cada año”.

“También a mi casa, de vez en cuando, vienen a verme chicos y chicas que nacieron entre mis manos. Me conmuevo mucho cuando me dicen que soy su segunda madre”, recuerda. El diario español ABC recoge estas declaraciones que hizo la doctora Pollacci durante el homenaje a su trayectoria profesional que le brindaron durante el famoso Festival de la Canción de San Remo.

El último nacimiento en el que participó fue a finales de enero en la localidad de Pedavena, en la provincia de Belluno, en el norte de Italia, donde vive y trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario