.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de febrero de 2017

Invitan a participar de campaña 40 Días por la Vida

Invitan a participar de campaña 40 Días por la Vida
DESDE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE COLOMBIA


El objetivo es hacer una vigilia de oración y ayuno durante 40 días y noches seguidas frente a un centro abortista. Esto con el fin de hacer una penitencia por el fin del aborto y así, dar un mensaje de esperanza a la comunidad.
(InfoCatólica) La Conferencia Episcopal de Colombia ha anunciado que desde el 1 de marzo al 9 de abril en 25 ciudades de Colombia se realizará la cuarta versión de la vigilia de oración 40 días por la vida Colombia. El objetivo es hacer una vigilia de oración y ayuno durante 40 días y noches seguidas frente a un centro abortista. Esto con el fin de hacer una penitencia por el fin del aborto y así, dar un mensaje de esperanza a la comunidad y a las mujeres y hombres que enfrentan un embarazo inesperado.
Esta vigilia se realiza frente a un centro abortista y ha logrado evitar el aborto en más de 40 mujeres.

Algunos datos:

•    En Colombia, al año se realizan más de 400.000 abortos.
•    En 2015, en las IPS Profamilia y Oriéntame se realizaron más de 15.000.
•    Entre 2011 y 2014, en Bogotá se realizaron más de 27.000 abortos de los cuales el 98,5% fueron por la causal del riesgo de la salud de la madre (mental), el 0,2% por violación y el 0,4% por malformación del bebé.
Colombia se unió a la campaña internacional 40 Días por la Vida desde el 23 de septiembre de 2015.
Los activistas provida estarán presentes en los siguientes puntos:
Teusaquillo: Cr 18 - Cll 33 A
Suba: Cr. 100 – Av Suba
Kennedy: Cll 26 Sur - 78
Usaquén: Cll 120 - Cr 100
Para participar de la campaña los interesados pueden escribir a 40diasporlavidacolombia@gmail.com o llamar 3223417515

No hay comentarios:

Publicar un comentario